Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

merry y pippin

Iniciado por eowin, 16 de Enero, 2004, 21:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Ya sólo me keda por ver ERDR con los comentarios de los actores, espero q sean tan buenos como en las otras 2, por cierto, bienvenida Eowyn!!!

Dama_blanca

si!!son geniales son los mas graciosos del reparto,me encanta ver los extras de los dvd pq te partes con ellos no se si han visto en las dos torres no en la extendida en la normal cuando se van a jugar al billar a desayunar ect.. es buenisimo!!!!!!!

Eowyn

Gracias ;) ( es que no sabia donde poner el topic d nueva ^^U)
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

Curundil

Que furor causa Eowyn!

Bienvenidas a las dos!

Dama_blanca

jaja pues si yo que creia que arwen era la mas popular,muchas gracias por la bienvenida ^^

Crinblanca

Bueno mejor no mentar los grandes conflictos que ha habido entre Eowyn y Arwen, incluso a llegadoa a correr sangre  :P . Y por mi mejor, cuantas más Eowyns vengan mejor que mejor.  :D

Bienvenida Eowyn.  :D

Salu2

Dama_blanca

Dios mio no crei que hubiera tanto conflicto entre eowyn y arwen jeje,sinceramente me inclino por eowyn que da mas leña jajaja

jacob curapies

Por favor dejemos empaz a Liv que es una elfita que esta muy bien.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Dama_blanca

no si yo no tengo nada contra liv tambien me gusta mucho el personaje de arwen es mas femenino y dulce

Crinblanca

A mi el personaje de Arwen me parece pefecto, ahora bien Liv Tyler para ese papel.... ejem, ejem.  :P

Salu2

Nebur

Depende de como se mire han puesto una cara bonita y se acobo, veo mucho mas acertado el personaje de Eowin yo me imaginaba un prototipo asi.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Dama_blanca

ahi ahi Eowyn al poder!!!lo que le falta a arwen creo yo es protagonismo pq se lo dieron todo a eowyn jeje

jacob curapies

Es que Arwen no sale na en el libro.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

A mí me pareció mucho mejor adaptación Eowyn tb.  Ese aplomo, como pone sus caras cuando está nerviosa, me pone nervioso hasta a mí. juas juas

1 Hoscar (R) para ella!

Nebur

No os parece que otro personaje que se queda un poco al lado es Eomer, o me lo parece, es que me acuerdo que en el libro yo lo flipaba, su caracterizacion me perece que es muy buena, asi en plan barbaro, pero me hubiera gustado que se le viera mas  en las  batallas...no os parece?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."