Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

merry y pippin

Iniciado por eowin, 16 de Enero, 2004, 21:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

eowin

hola!  :) es la primera vez que escribo en este foro.
estoi de acuerdo que elijah, viggo i sean bean són buenos actores, i que orlando esta muy bueno, pero os olvidais de DOM monaghan (merry) i BILLY boyd(pippi)!!
tengo el DVD de la version extendida i me han parecido muy divertidos estos dos actores! ademà creo q tambien hacen un papel muy bueno.
Espero que tambien dejeis vuestra opinion sobre ellos dos!!!
SALUDOS

Arwien

Pues si tienes razón, nos hemos olvidados de esos hobbits, bueno en mi opinin hicieron un gran papel aunque todavia no veo la VE de las DT, x q aqui todavia no sale, pero en la primera so muy divertidos, tendre q ver la de las DT, haaaaaaaaa todavia no sale aca  :cry:  :cry: .
Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

galadrims

pues si la verdad a mi tambien me encantaron son muy buenos :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Anonymous

apoco no esta bien bonita mi firma? :P  :P  :P  :P  :P

galadrims

perdón ahora si apoco no esta bien bonita me firma :P  :P  :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Eoder

Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

galadrims

Cita de: "Eoder"Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600.


ok :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

galadrims

bueno para quien no vio la foto  era buenisima con merry y pippin  pero como la tenia que reducir pues la verdad mejor puse otra :P  :P  :P  :P

pippin  eres el mejor :P  :P
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf

Manveri

Tienes razón Merry y pippin son unos personajes muy buenos y le dan el toque gracioso a la pelicula (aunque no son los unicos)

Namarië :wink:
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Curundil

Cada vez que veo las películas me parecen más y más importantes los papeles de estos dos jóvenes hobbits.  Y además cada vez me parecen mejores actores, sobre todo Maese Peregrin Tuk.

hassuffel

Una recomendación, ved las versiones extendidas con los comentarios de los actores, los hobbits son mu cachondos!!!

Curundil

Simplemente cierto. :D  Casi me gusta más ver la peli con los comentarios que la peli en sí  (aforismo) (Como Richard Fish en Ally McBeal) xDDD es coña; quería decir (metáfora)) \:D/

Lath Sûl

la verdad es que esos dos se veian muy bien vestidos de guerreros y me hubiera gusdtado que hubieran agregadfo la parte de la comarca sin duda verlos de generales de sus ejercitos hubiera quedado muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eru

Pues sí, en eso se ha kedado corta la peli.  :?  :?
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eowyn

cada vez me gusta mas ver los comentarios de estos dos hobbits..son muy graciosos xDD y caxondos :P
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.