Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Leer antes de abrir nuevo tema. Etiquetado de los posts.

Iniciado por Falenthal, 19 de Junio, 2012, 10:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Visto que, dentro del hilo Rol de Mesa se están abriendo temas que corresponden al clásico MERP y otros para el nuevo juego El Anillo Único,
propongo que podamos diferenciar los temas cuando la discusión se refiere a mecánicas o publicaciones que sólo se refieren a uno de los juegos.

Así, antes del título del tema, habrá que especificar [MERP] o [EAU] según corresponda.

Por ejemplo:
[EAU] Aventuras publicadas
[MERP] Dudas sobre el movimiento

Para los temas sobre cómo representar la Tierra Media en los juegos de rol, etc. no hace falta usar la etiqueta.

Espero que ayude sobretodo a la gente que llegue nueva a la web buscando información específica sobre uno de los dos juegos.
Gracias a todos por colaborar.

Eoder

Me parece una gran idea!

Aunque si algún vemos que hay suficiente volumen de mensajes, siempre podemos crear un foro específico de Rol con subforos dedicados a cada sistema. Otra cosa no, pero abrir nuevos subforos es gratis!  ;D ;D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

funs athal

El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Thöreborn

Cierto. Es buena idea. Parece que no, pero en pocos meses ya no encuentras ni tu primera publicación. Parece que últimamente ha estado muy vivo este foro ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Hola aunque no tengo tanta experiencia opino igual veo varios usuarios por día
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

dkoka

EAU.

muy buenas, tengo una duda acerca de las heridas, cuando sufres una herida si la tratas esta se subraya, mi pregunta es ¿como afecta esto en un combate posterior? ¿si recibes otra herida caes inconsciente? o tienes que recibir otra herida mas? el libro no lo deja claro o al menos no lo veo, cualquier ayuda seria de agradecer.

TuliodeBree

Cita de: dkoka en 01 de Junio, 2013, 16:11:56
EAU.

muy buenas, tengo una duda acerca de las heridas, cuando sufres una herida si la tratas esta se subraya, mi pregunta es ¿como afecta esto en un combate posterior? ¿si recibes otra herida caes inconsciente? o tienes que recibir otra herida mas? el libro no lo deja claro o al menos no lo veo, cualquier ayuda seria de agradecer.

Hola, bienvenido al forete.

Bueno, sólo quería comentarte que no somos tampoco muchísimos en el foro... y que es posible (seguro) que en este momento no haya nadie conectado que te pueda resolver la dudilla. Tranqui que con haberla puesto en un solo sitio te valdría (aparte de que el lugar era incorrecto, pero no pasa nada, todos hemos sido newbies en este forete).

Seguro que en un tiempo razonable te responde alguien.

Reitero la bienvenida. HABLA, AMIGO Y ENTRA y...

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Bremuliar

CitarEAU.

muy buenas, tengo una duda acerca de las heridas, cuando sufres una herida si la tratas esta se subraya, mi pregunta es ¿como afecta esto en un combate posterior? ¿si recibes otra herida caes inconsciente? o tienes que recibir otra herida mas? el libro no lo deja claro o al menos no lo veo, cualquier ayuda seria de agradecer.

Las heridas en EAU no tiene penalizaciones en realidad ni efectos durante el combate, pero son "heridas" serias, suponiendo a efectos de rol, te atraviesan un riñon, rompen un hueso, algo grave. 2 heridas o sea a la segunda tu pj pasa al estado inconsciete.

El libro lo explica no recuerdo donde ahora pero si, es así, la 2 herida te deja inconsciente  y no puedes despertar a no sea que recuperes aguante, o sea al día siguiente tras una noche de descanso, recuperarías 1 y si las heridas fueron tratadas con curar y se marcan como tratadas, 2.

las heridas solo se curan cuando el aguante del pj llega al máximo, entonces se borra la herida.

espero poderte haber ayudado y si te equivocaste de post.  tendrías que haber abierto un post nuevo [EAU] dudas sobre heridas.

espero poderte  haber ayudado.