Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El hobbit y sus.........

Iniciado por legolas66, 12 de Septiembre, 2012, 19:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

El Hobbit videoblogs

Hola amigos eh creado este tema por el hobbit es algo importante paralos fans de Tolkien y las peliculas de Peter Jackson del señor de los anillos. Seguro que todos estamos ancisos con la llegada de esta pelicula "El hobbit: Un viaje inesperado" mejor dicho "El hobbit : Una tertulia inesperada" bueno todos sabemos que son dos peliculas Una tertulia inesperada y Un viaje de ida y vuelta.
Bueno concluyo a este tema porque Peter a estado haciendo adelantos de produccion y yo tenia ganas de verlos para quienes los quieran ver estos son:

#Videoblog 1
El Hobbit - Video de la Producción #1 HD (Subtítulos Español Latino)
En este minivideo nos muetran parte de Rivendel, de las Montañas Nubladas y la casa de Bilbo.


#videoblog 2
El Hobbit - Video de la Producción #2 HD (Subtítulos Español Latino)
Aqui nos siguen mostrando

#videoblog 3
El Hobbit - Video de la Producción #3 HD (Subtítulos Español Latino)
aqui sigen hablando y demas

#videoblog 4
El Hobbit - Videoblog 4 (en HD y subtitulado en español)


#videoblog 5
El Hobbit - Video de la Producción #5 HD (Subtítulos Español Latino)
Aqui filman en el exterior muy bueno

#videoblog 6
El Hobbit - Videoblog 6 (subtitulado en español y en HD)

#videoblog 7
El Hobbit - Videoblog 7 (subtitulado en español y en HD)

#videoblog 8
El Hobbit - Videoblog 8 (subtitulado en español y en HD)
El ultimo videoblog

Bueno esto es casi todo estos fueron los videoblogs y aqui los trailers segun lo que encontre es uno solo pero igual se me ponen los pelos de punta cuando lo veo

El trailer en español y full HD
Trailer El Hobbit: Un Viaje Inesperado - en español y Full HD

Y eso es todo en cuanto a videos que les aya gustado nos vemos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Muy buen aporte!

Había visto algún videoblog, y todos a trozos y sin subtítulos. Ahora supongo que me animaré a irlos viendo todos poco a poco.

Y sí, el trailer es de pelos de punta, la verdad.

JR

Nuevamente Gracias legolas66, tenemos material para aventurarnos en lo que nos esperan en las próximas películas. Los decorados se salen, nose como a nadie se le ha ocurrido montar una especie de parque temático con el material que se ha creado en las películas, sería una pasado. Buaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto al final dijeron que eran tres las peliculas no?, dic de 2012; dic de 2013 y junio/ jul de 2013, o he odio mal la noticia.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Thöreborn

Gracias por recordarme lo de los videoblogs. Me faltaba por ver el 8. Es increíble ¡Radagast sale!, ¡Y los gigantes! Aunque tengan partes más de hollywood (que no se adapten al libro) sólo experimentar los paisajes (y digo experimentar por el 3D a 5Kp) de esa historia merecerá la pena verla varias veces. Es la peli que más he esperado en mi vida y espero que me quede un grato recuerdo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Bueno para Falenthal:
Un saludo grandisimoooooooooooo ;D pues hay que verlos detenidamente pues son largos.
Para JR:
Gracias, pues la verdad no soy un experto pero segun yo son dos pelis en las dos primeras fechas que dijiste pero no aseguro nada un abrazo.
Para Thöreborn:
De nada por lo de haberte recordado y si aqui nos aseguran que habra una verción en 3D.
Para todos espero que les alla gustado un saludo inmenso.
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Cita de: JR en 13 de Septiembre, 2012, 12:02:17
Por cierto al final dijeron que eran tres las peliculas no?, dic de 2012; dic de 2013 y junio/ jul de 2013, o he odio mal la noticia.

Como Eóder nos informa en la última entrada de la portada de la web, esta es la previsión actual:

"El primer film de la trilogía, "El Hobbit: Un viaje inesperado" se estrenará el 14 de Diciembre de 2012, continuando con el segundo el 13 de Diciembre de 2013, y el tercer film previsto para verano de 2014. Las tres películas se estrenarán en 3D y 2D en cines e IMAX."

Así que tenemos 3 años por delante de material... y después empezarán a salir las versiones extendidas, etc., así que ponle 3 años más. Lo que me da miedo es morir antes de haberlo visto todo.  ;D

JR


[/quote]
Así que tenemos 3 años por delante de material... y después empezarán a salir las versiones extendidas, etc., así que ponle 3 años más. Lo que me da miedo es morir antes de haberlo visto todo.  ;D
[/quote]

No lo digas ni en broma  ;D
Ya lo que nos faltaba ;D
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

legolas66

tu morirte Falenthal pero eres un elfo silvano lo olvidas jaja
no Falenthal no se que haria sin ti.
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Soy más Sinda que Silvano, si puedo escoger.  :D

Eso sí, nunca Noldo, que me caen un poco mal con sus ganas de cargárselo todo y revolucionar siempre el mundo a su antojo...

legolas66

Pues y me preguntas a mi, tu eres lo que quieres.
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

TuliodeBree

Cita de: Thöreborn en 13 de Septiembre, 2012, 20:17:10
Gracias por recordarme lo de los videoblogs. Me faltaba por ver el 8. Es increíble

¡UUUUUUUFFFFF!. Qué pasada, colegas. Guau. Cómo mola. Caramba. La hostia...

En fin, que no encuentro palabras, en Bree nunca hemos visto nada igual, y eso que hemos visto muchas cosas. Va a ser muy grande. O eso espero.

Mae Govannen ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

legolas66

Pues los elfos silvanos  ;D tambien vemos pocas cosas que son las suficientes 8) para decir que vemos muchas. Un saludo :D
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Thöreborn

¡Un abrazo enorme para esa gran familia con Mr Jackson como papaote!  :D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

 :) saludos alguien conectese más seguido si puede es que me  :(aburro.
Nos vemos ;D
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti