Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

merry y pippin

Iniciado por eowin, 16 de Enero, 2004, 21:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

si es cierto en el libro le dan mas protagonismo ya que despues se convierte en el rey de rohan,en la batalla de los campos de pelennor le dan mas juego,en la peli como que le dejan mas a un lado

Crinblanca

Pozi, Eomer es un personaje que no tiene tanta importancia como debería; pero es que tampoco hay tiempo para todos, y quizas decidieron aprovechar la mujer que más destaca en el libro, Eowyn.

Salu2

Nebur

EStoy contigo Crinblanca supongo que era imposible darle a todos la importancia que tienen, o mejor dicho la importancia que nosotros le damos a cada personaje en nuestra cabeza; no se si me explico pero vamos.............. :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Mireia

Yo creo que hubiesen tenido que repartir un poco mas los papeles.

Pero claro si le diesen el tiempo que se mercen a todos los personajes la pelicula duraria el doble!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nebur

jejeje bueno pos para eso estamos los engachaos al señor de los anillos que lo pongan que seguro que no lo tragamos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

es cierto podrian darle algo mas d tiempo a Eomer en vez d poner a Legolas asiendo el chulo, pro q le vamos a hacer, hai q aguantar lo q vende, aunque no haya qien lo trague.

PD:y eso d q el director s canse de la batalla y aga venir a los muertos q s cargan todo no m gusto na d na [-(  [-( , los muertos q se fueran en pelagrir
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

No creo que se cansara creo que era la duracion de la pelicula que se iba a disparar :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."