Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

900

Iniciado por Feänor, 28 de Agosto, 2004, 13:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

yo ya he llegado a los humildes 101, en 2 o 3 meses q llevo aqi... si sigo asi consigo los 1000 n 3 o 4 años i los 10000 en 30 o 40...buf q desanimo :(  :(  pro bueno m pondre las pilas i os superare a todos :lol:  :lol: ...a ver...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Y llegué a los 900 por fin!!!!! Hay mis humildes amiguitos 900 mensajes no son suficientes rodeado... huy esto ya se ha hecho no?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Muchas felicidades maese hobbit por tanto mensaje; dentro de poquito yo tambien llegare a esa cifra.  :D

Te piso los talones jacob  :twisted:  :twisted:

Slau2

Nebur

bueno pos lo dicho que muchas felicidades a ambos jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Pues con este ya llego a las doce docenas de mensajes, una gruesa, si se me permite la expresion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

PUes si que es una cifra gruesa, y por que no se te iba a permitir la expresion?? :shock:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Pues yo ya alcanse los 402 y con este 403 mensajes oh q bonito se siente tener 400 mensajes :cry: XD.Esper alcanzarlos  :roll:

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

En respuesta a lo que preguntó Nebur, me imagino que sabés lo que es una gruesa, es como los hobbits denominaban a esa cantidad (144), asi como nosotros decimos "una docena" para la cantidad de doce. Khazad pidió permiso porque tendrá sus razones, pero hay una que es conocida de todos y que sirve para ilustrar un poco a la raza d los Naugrim: son muy celosos de su lengua, y de sus costumbres, pero también saben ser respetuosos con sus amigos. X acá hay alguno que otro Hobbit (es imposible, en este punto, no mencionar a Jacob  :D ) y no va a tomar nada( ni él ni ningún Enano que se diga respetable), ni siquiera una costumbre popular de otro pueblo, sin dar a entender que lo hace de buena onda.
Ja, me extendi un poco... nos vemos!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

:-s  :-s Yo m referia al discurso d Bilbo en la fiesta, como muchos por aqui, no es q hubiera ninguna intención oculta (aunq eso q dijiste era interesante corsario)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Gracias por la aclaracion, mi mente atormentada ya se habia ido en otras direcciones," no se si se me entiende" y si es que no, pues mejor, de todas formas lo tendre encuenta la proxima vez.
Un saludito para todos y muchas felicidades para Arwen, en sus 403post, pero cuidado que me acerco acechante(aunque aun me queda un poco)jejejeje :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

bueno algo mas q un poco

por cierto felicidades Arwen, q es lo q falta aqui :-k  :-k ya se  8-[ Como s m puede aber olvidado :|  :| la cerveza!!!!!!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Jajaja, este Nebur y su mente podrida... Me alegro q te haya gustado, Khazad, a decir verdad temia hablar sobre los Enanos en presencia d uno, pero estaba aburrido y me puse a escribir.
Un punto, q me gustaria aclarar, es sobre el nick d nuestra elfa de lindos ojos verdes: Arwien. No es Arwen! No se x q se le ocurrió ponerle la "i" en el medio (en realidad si se, está medio loca :P ). jajajajajajaja! (no hace falta aclararlo, eh? pero fue d buena onda. La aclaración, digo, por Arwien no se preocupen q está loca en serio jajajaja)
Va a llover!! El Enano se olvidó por tres segundos de la cerveza! Esto si que es una rara ocasión... :-k  :-k
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arwien

Mmmmmm  [-X  como crees q estoy loca he? si yo ya te lo he dicho de q soy una niña buena  O:)  a hora q recuerdo ni se xq le puse una i XD en fin  :P, aunque tambien me conocen como Lissi(dulces)en vez de Lisse jajajajaj se nota q me gustan las i XD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

900!!! si k son muxos. enhorabuena, espero llegar yo tb aunk a mi me falta todavia un poco, jjeje
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

pro no t procupes q los años pasan rapido :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti