Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

yo quiero tenerlo ya de una vez, pro paciencia hace falta
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Si, después de minas tirith hay que conquistar todos los territorios que quedan reservando fuerzas para la puerta negra que me gsutó pero me resdultó facil... con Gandalf.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Ok ya decia yo? oye el juego no os parece muy facil en modo normal.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Vengo todo el santo rato diciendolo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

entonces en cuanto lo tenga empezare poniendolo en dificil y q normal es facil, bueno, supongo q morire en los prieros quince segundos :(  :( , pro a mi me gustan los retos :x  :x
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

La campaña del mal la he comenzado en dificil y se not, pero vamos que tampoco es muy complicado.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

¿Me podrías dar mas información sobre el juego de tu portátil?, por lo que dices es uno que estoy buscando que es parecido al War-Craft, y me interesa mucho saber como se llama para comprármelo, me encantan los juegos de estratégia (de tablero o en ordenador) y soy tambien un apasionado de la obra de Tolkien osea que en este juego se conjuga todo, gracias de antemano, si quieres me lo puedes mandar a mi correo o dejar el mensaje aqui.

Un cordial saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

La batalla por la tierra media.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Que os gusta mas la campaña de los buenos o las ordas del mal?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

La del bien por supuesto!!! Pero la del mal tiene sus alicientes.... el rey brujo argghhhh!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Pues si tengo unas ganas de pillarlo increible, pero lo que mas me ha gustado por ahora son los trols tamborileros, son la caña.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

¡¡¡¡¡ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS MALDITOS!!!!!!!

Mañana sin falta me acerco a la FNAC a comprarlo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Me temo que esto se esta poniendo mu complicao, voy por la tercera o cuarta de Mordor y los exploradores vienen en manas en plan salvajey me estan reventando ufff que guapo que esta.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

¿¿¡¡Pero quien esta guapo!!??, ¿El que te está reventando, está guapo?, no me digas que tu fuiste a un colegio Inglés de esos de educación severa, ¿O tu es que le ves el lado positivo a todo?............."Me estaba reventando, pero era tan guapo".
¡¡¡¡Santo Dios nos estamos volviendo locos!!!!, ¡¡¡Deja que salga tu lado animal y REVIENTALOS TU!!!!, ¡¡Que corra la sangre Orca!!!, ¡¡¡¡Que se oiga el crepitar de huesos y el rechinar de dientes, el gorgojeo de la sangre y el aullar de los moribundos!!!! ¡¡¡Yeargggggggggg!!!...........ejem, ejem, un momento que me voy atomar la pastilla........

Vuelvo en seguida.....
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Esta guapo por que por fin encuentro unas pantallas que son dificiles y no te las pasas a la primera y tienes que tener cuidado con lo que haces y todo eso, bueno os dejo que voy al vicio, por cierto el rey brujo se coge no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."