Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

¡¡¡Hojkadch9wuefDÑOJufff!!! a ver si saco diez minutos y me acerco a comprarmelo, ¡¡Que no puedo mas!!

¡¡Hala, quedaros matando bichos malditos!!
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Cuando te lo compres ya no lo hemos pasado todos asi que rapido que por si no te has dado cuenta esta guapisimo....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Pues tienes razón, lo que pasa es que tengo poco tiempo y el que tengo lo invierto, aparte de jugar al juego de mesa, pintar las figuras, hacer escenografía, etc etc a intentar pasarme el "Dawn of War" que tambien es realmente jodido, pero bueno veré el lado positivo, cuando me lo haya comprado os pediré pistas para pasarmelo jajajajaja.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

jejejeje no te preocupes es muy facil ahora estoy en osquideat con los malos y la cosa se esta empezando a poner fea pero bueno.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Muy bien, ¡¡Aqui es donde se forjan los héroes!!, duro con ellos que son pocos y cobardes, o muchos y muy feos, pero dales duro ¡¡¡¡Al higadillo con ellos!!!!
Deja alguno para cuendo me compre el juego jajajaaja, que me voy a encontrar los escenarios vacios jajajajja.

Un cordial saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

KaLeL

Q decir de este juego q no se haya dixo...nada,es la polla!!!yo estoy liao con las tropas del señor oscuro,el juego es fantastico, q tiemble eñl abismo de Helm, mis tropas pronto arrasaran...en cuanto a la guerra del anillo no he jugao pero lo probaré :)

jacob curapies

Bueno a ver quién se atreve contra el rey de LBPLTM( es decir yo) en una partida en la red.... busco un rival a la altura..... si alguien se anima hoy que me lo cuente... podré jugar hasta el martes!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

KaLeL

Ufff Jacob tendre q entrenar un poco... pero no te preocupes q dentro de na aceptare ese reto y veremos kien es el rey de LBPTM ;)

Nebur

Para las partidas en red que se cargan los ejercitos que tienes en la campaña o tienes que empezar unos nuevos es que no he probado esa opcion.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Tienes que crearlos desde cero, con 150 puntos de mando. Yo esto totalmente enganchado al juego en la red, es mucho más excitante...... umm una partida de ocho jugadores en cuantro equipos... argghhhhhh
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

pa cuando consiga el juego aqi estaré... mejor q vayas practicand
o
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Buenooooooooo como está el patio, yo me lo compraré un día de estos, y tardaré (viendo como está vuestro nivel) cinco o seis años en ponerme a vuestra altura, osea que ya iremos por la tercera o cuarta versión, que tardaré otros tres o cuatro años en volverme a poner a vuestro nivel........huy que mal rollo me está dando esto, si casi estaré jubilado.

Un pensativo saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

KaLeL

bueno jacob otro dia tendra q ser la partida...nos intentaremos pillar nebur y yo unas claves orginales del juego pa internet, asi q ve preparandote

jacob curapies

Jejeje no dormiré pensando en ese día....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Pues nada, yo seguiré limandome los dientes (de lo largos que me los poneis) para no rayar el parquet.
Que os masacreis a gusto y que gane el mas malo jeje, ya nos contareis como ha acabado la sangría.

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable