Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

joeeee a mi me está dando tb una envidia... a ver si lo encuentro pa bajármelo por algún lao, weno ta logooooooooo!!!!!!

Khuzukh

mierda q hace falta una clave pa jugar en red, ya s me han jodido las expectativas
y original cuesta 50€, buf, no m va a llegar, a ver si consigo una clave
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Ejem, ejem, cuando haceis referencia a "bajaroslo", todos entendemos de casa de vuestro vecino que vive en el piso inmediatamente superior al vuestro, claro, no podía ser de otra manera, por que todos sabemos, que la piratería es un delito y esto lo puede leer mucha gente, que quede claro, cuando aqui alguien se refiere a bajarse algo es de casa de nuestro vecino/amigo que nos lo deja todo.


Aclaratorios Saludos.    :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

Hombre claro! No se que mente perversa pensaría que alguno de nosotros se baja cosas piratas de la red... que desfachatez!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Desde luego, desde luego, pero hay gente con la mente muy retorcida, que solo ve suciedad en los hechos de sus semejantes y hay que dejarselo muy claro.

Santificados Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

hassuffel

Bajarse cosas pirat....que? eso que es? mi vecino manolito q vive en el piso de arriba es el q me deja los juegos, canciones y demás...por favor, nada más lejos!



Inocentes saludos

Frangalad

Bueno ahora que se ha puesto de moda incluir los dos generos en las frases, deberiamos decir "piratas" y "piratos" ¿no?, no os confundais, "piratos" no es el tipo que le hizo una putadilla a Jesús el Nazareno, ese era de otra guerra.
Y por cierto ¿Por que en esta línea de discusión no hay chicas? ahora que hablamos de los dos generos, ¿Acaso no juegan al ordenador? ¿Acaso no pirate.....estooooo suben a casa de manolito a bajarse juegos? ¿O es que suben a otras cosas?.


Curiosones Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

hombre pos claro, q a mi me lo presta mi amigo el pirata, d donde lo saca el cosa suya...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Las chavalas hace largo tiempo que no aparecen por aquí, solo muy de vez en cuando, quiza no hayan conocido a manolito, o no les interesa, pero por lo general son minoria en el foro, desgraciadamente! q se echan de menos, eeeeeeeeeeeeeh donde estais chicas?????

Crinblanca

Quizas algunos de vosotros las hayais espantado.  :-#

Salu2

hassuffel

MMMM vaya... mejor no pensarlo, hay q ver Crin, q siempre t pones en lo peor, prefiero imaginar q están liadas con los examenes o el trabajo, o... lo q sea, venga q nos tienen muxo aprecio............o no? :?

Frangalad

A este paso me veo como los Ents, de aqui para allá, llorando su ausencia, recordando tiempos felices y suspirando por las vaguadas.
.....que triste es la vida del guerrero.......snif snif


Solitarios Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Ya lo tengo es perfecto !!! como dirian los genios EUREKA!!!! ya se que esto no es en este post pero bueno la mascota es un Ent mira si nos parecemos un monton a ellos:

-no vemos una tia aki ni aunque nos equivoquemos.
-cuantos mas  años(mensajes) mas sabios somos.
-todos tenemos especial simpatia por la hierba(sin comentarios)
-etc...
pensarlo si os parece bien votar SI al ent, como mascota.


para mas informcion www.escoñalapaginanoexiste.com

Te vas a dejar los ojos pegaos a la pantalla
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ingenioso pro basta con poner el cursor encima del link

y sigo prefiriendo las marmot... (q pesao soy)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

que coste que me has fastidiado la broma me cachis.

Una cosa no se si esta fuera de lugar o no pero es que me muero de ganas de decirlo es que he terminado los exam y estoy euforico....

BUeno es respecto a lo del tema ese de la mini discusion, oye ha sido memorable ole! ole! y ole! y er que no diga ole que se la seque la hierbabuena(comentario de los carnavales de cadiz) bueno lo dicho que me ofrezco para cubrir las noticias estas de trapos sucios como corresponsal de radiopatio una discusion formidable de verdad ha sido genial has estado fenomenal Eoder, y que coste que no es peloteo ;).
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."