Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

900

Iniciado por Feänor, 28 de Agosto, 2004, 13:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues no queda tan mal lo de Arwien asi le da un toque personal
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Preguntilla, para el personal, Que es lo de Companion? Que es un poco triste que no sepa lo que soy :oops:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Y con este....

900!!!!!

Ya se que no son los mil de jacob, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene su ritmo.  :-s Jacob...te sigo... de lejos, pero te sigo.  :-silb:  :-silb:  :-silb:

Salu2

Nebur

jejejeje enhorabueena cuidado que ya mismo te pillo  :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo tambien toi cerca: 200

más cerveza p aqi...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

Juas!!!q pasote de sms!!!te alcanzare algun dia?? :shock:

hassuffel

Pues pokito a poco vamos avanzando todos!

Nebur

pues si tengo que reconocer que al principio no le daba importancia al numero pero tengo que reconocer que cuanto mas escribo mas alto quiero llegar aunque hay gente que le dedica mas a fondo que yo pero dentro de un año hablamos como dije en mi dia soy un corredor de fondo  8)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo m defiendo bien en todo tipo 8)  8)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Tu de aqui a nada seras el  amo del foro y si no tiempo. eres nuestra cantera y creeme que eres el futuro de la compañia eres un diamante en bruto.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

halagadoras palabras :lol:  :lol:  :lol:

pro mejor di un cacho d Mithril en bruto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

pues ya sabes! a correr!! q t vas a hartar el 27!! no?

Nebur

Pues lo dicho si quereis nos vemos todos en sevilla.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

mirad vuestras espaldas k llega gente nueva x detras....!! :D
estaria muy bien k nos juntasemos unos cuantos en sevilla, en una plaza, con nuestras cervecitas, al solecito y viendo como nebur se hace 42km :wink: , k x otra parte es digno de admiración...
lo dixo, en un par de meses os iré viendo en el horizonte de los sms (k solo llevo un mes!!)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

solo a algunos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti