Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Gollum

Iniciado por Araith, 02 de Noviembre, 2003, 11:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

Araith

Tanto Legolas tanto Orlando Bloom y nos olvidamos de uno de los personajes mas importantes... Gollum... en mi opinion se ha convertido en el personaje mas importante y famoso de la pelicula...ya que aparece en muchos anuncios (playstation, amena,...) Además el peronaje está my bien adaptado al libro...
Aunque yo lo imaginaba mas viscoso y oscuro...
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Entariel

Si, señor, un grandísimo gollum, yo si k me lo imaginaba así, quizás con menos cara de bueno, pero vamos, k lo han clavao!!!
Y el doblaje, tanto en español como en inglés es bueniiiiiiiiiiiiiiisimo (y que conste que hablo como entendida en el tema,eh?).

Namarië
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

Hurra por Gollum tb!!!!

Como entendida en el tema??  Trabajas en doblaje o algo???  cuenta, que pica la curiosidad!!

Entariel

Josjosjosjos
Pos aún no, pero espero hacerlo en un futuro cercano.
Soy técnico de sonido y dentro de mi campo me quedo con el doblaje, de hecho voy a hacer un "máster"  en Madrid el año que viene. Para así llegar a ser algún día directora de doblaje ^__^
Así que, si, aun no soy profesional del tema, pero como k controlo bastante.

NAMIS

;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

EEEEEYYYY!! Pues cuando seas directora enchúfame pa doblar alguna peli que eso me mola a mí. xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

He de decir q tengo una voz muy viril, y que soy perfecto para películas medievales doblando al protagonista q está más bueno q el keso...

pero bueno, tampoco kiero q tengáis una idea ekivocada de mí, así q os diré q al menos la intención la pongo   :P   :roll:

Entariel

XDDDDDDDDDD
Genial, tomo nota, mirad k luego os hago pruebas en serio,eh???
Ya podeis ir modulando esas voces jeje

Namis ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Nnova

Sí, es gollum es muy importante en la película, ya que representa la dualidad en las personas, y en todo, que debe existir para que haya un balance, tambien representa la duda, incertidumbre, el miedo en nosotros, nuestra ambición, me parece un personaje chido, y es tierno a la vez, me gustó ese personaje, jeje, pero sí sigamos con Legolas, jaja, es que es el más bonito, quedó bien ;)

         Run away, Run away... ^_^

Arwien

Andy Serkis si q hizo un gran papel con Gollum tanto en voz como movimientos, yo no soy muy buena doblando papeles asi q yo no me apunto para la prueba  :P , salu2 a todos.
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Sin duda, Gollum es el mejor personaje digital que se halla hecho antes. Fué el verdadero protagonista de Las Dos Torres, cuando la ví por primera vez.

BaliN Señor de MORIA

hey pero que dices tu estas loco como gollum va aser el personaje mas importante ..que tienes en la cabeza jode!!!!!!!!! el fue en el retorno quisa pero no en las 2 torres ..........oh acaso lo viste ganar la guerra del abismo de helm ......... contra 10000 uruks!!!!!!! piensalo bien antes de escribir!!!!!!!!! o acaso gollum ayudo a theoden a librarse de las palabras venenosas de lengua de serpiente por que sin rohan ..gondor no huiera echo nada enfin piensalo bien muchacho!!!!

Ethânûz

Yo lo decía porque llamó más la atención del espectador que a los demás personajes, nada más.

Finwe

tranquilo Balin q estas como muy exaltado, Ethanuz solo a dicho q es el prota de la peli no de la historia de las dos torres, aunq cada uno tiene su opinion asi q piensalo tu mejor antes de escribir asi ok?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

el enano tiene mas mala leche que un perro chico, habra que tener cuidao con él, a mi gollum me encanto tambien, el prota? no lo se pero sin duda uno de los mas importamntes de las 2torres si, sino la version extendida iria con una figura de gandalf (creo q es a gandalf a quien te refieres) y no de Gollum.Entariel yo me apunto a lo del doblaje, carlos latre y yo, primos hermanos  :D  :D
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

BaliN Señor de MORIA

mm disculpen por mi agresividad esque ando medio de mala jajajaja pero ya le pedi disculpas a erthanuz y aora me discupo con ustedes me me perdonan sierto????????