Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

BUeno como ha habido varios intentos de sacar esta idea y han quedado en post sueltos, me ha parecido una buena idea poner un post exclusivo para nuestra mascota(que menos).

Bueno en principio se han presentado 2 candidatos:

El Ent Marihuanero y la super Marmota asesina. Pongamos una semana desde hoy para que se realicen nuevas propuestas, despues podiamos hacer una campaña electoral y por ultimo la votacion. Bueno ates de nada os paso esta mini encuesta para ver que os parece tener una mascota en la compañia.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

me parece bien. ahora sk no tengo las neuronas muy allá despues de los exámenes y no se me ocurre otra mascota....sorry
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Por supuesto que si que quiero que haya una mascota que nos represente, al igual que tenemos nuestra querida taberna.

Todavia no tengo pensado ningún candidato, pero haré con vuestro permiso un breve comentario sobre los otros dos, El Ent Marihuanero y la super Marmota asesina. El Ent...como macota me parece un poco.......grande, ademas la marihuana todavia no es legal, por lo que no daria muy buan imagen  :P . La marmota, quizas dicho animal no es que digamos la representaciión de la fauna de la Tierra Media.

Veremos si sale alguno mas.

Salu2

jacob curapies

Yo voto por un robot que sea profesor de autoescuela y que viaje a el futuro con una máquina del tiempo, y que su mejor amigo sea una tarta que habla.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

JAJAJAJA eso si que ha estado muy bueno. Te veo bien, jacob. :D  :D

Salu2

Khuzukh

otro candidato: un pequeño hobbit q inventa istorias d ciencia ficcion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Yo tambien quiero una mascota para la pagina, pero tampoco se me ocurre nada y eso del ent estoy de acuerdo con Crinblanca ya q es muy grande para tenerlo aqui XD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

yo he votado q no.  es q yo no me veo capaz de cuidarla, limpiarle las cacas, sacarlo a pasear...  y cuando muera q pasará, la tristeza q nos dará sera demasiada para mí.  Aq viviendo en una comunidad democrática, parece ser q tendré q hacerme a ella. :P

Arwen_

Yo voto por una mascota virtual, algo así como un caballito pequeño ( un poney), de una raza extraña llamado "small poney" que viene del otro lado del mar. Esa raza de poneys pequeños es muy rara de encontrar pues solo quedan dos ejemplares en el bosque negro, aquí en la tierra media dentro de las cuevas del Rey elfo, y tal y como es....será difícil convencerle, pero propongo crear una comisión para ir a verle y convencerle¡¡. Jeje que os parece?. Besos Arwen.
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Khuzukh

pos ya ta, un bicho q cague fuera q pasee solo i d paso q sea inmortal, alguien tiene alguna idea?

el unico q se m ocurre es una solitaria, pro no es mui agradable, i necesitamos un voluntario q la lleve (no m mireis)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

jajajaja  necesitamos al Portador de la Solitaria. jaja

hassuffel

Jejeje se os va la olla... Bueno yo toi a favor de la mascota, pero no olvidemos q aunq estemos de cachondeo, representamos a una comunidad q gira en torno a la obra de Tolkien, y no hay q desvariar demasiado, le del Ent marihuanero y la marmota asesina me ha encantao, pero no los veo como identificación de nuestra compañía, así que a ver q se nos ocurre, x cierto respecto a lo de la solitaria... q haremos cd le tengamos q echar la foto? conmigo no conteis!!!puaj

Nebur

Ese es el ambiente que me gusta... cuando os poneis sois unos cracks, bueno hagamos recuento:

:arrow: el ent (va perdiendo fuerza poco a poco)
:arrow: la marmota (sigue poco a poco ganando adeptos)
:arrow: El profesor de autoescuela q.....(dejemoslo estar)
:arrow: El super ponei que vive en el bosque negro(podriamos utilizarlo como trama para la historia de la compañia)
:arrow: La solitaria(parece descartada porque nadie se quiere hacer la foto con ella)

Bueno el plazo sigue abierto, quien da mas?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues si q estamos wenos!!! venga yo propongo al aguilucho Gwaihir q no se si tendrá mucho  q ver con el foro , pero me mola un puñao

KaLeL

a nadie le gusta la idea del entz marihuanero o q?:( oju oju!!!!bueno...po si a nadie le gusta...me abstengo a lo q diga la mayoria