Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Un historia de glimy legolas y aragon. espero que os guste¡¡

Iniciado por Arwen_, 27 de Febrero, 2005, 20:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen_

Hola chicos¡¡ que tal? HE escrito una pequeña historieta sobre legolas glimy y aragon. Bueno espero que os guste, es la primera vez que escribo sobre el señor de los anillos¡¡jeje. Besos, Arwen.

El sol brillaba intensamente aquella tarde, ni si quiera los ojos élficos de Légolas  podían ver bien con esa luz, pero aun así le llegó el reflejo de lo que sucedía. Cien orcos corrían hacia ellos, aunque aún no los habían visto. Rápidamente Légolas despertó a Aragon y a Glimy, -"Orcos¡, vamos¡ deprisa¡", Aragon se levantó de un salto poniendo su mano musculosa en su espada, y sus ojos buscaban algún escondite. "-a la derecha, en esa cueva", dijo con su potente voz, "-grrr una cueva, por fin un lugar de piedra donde poder reposar mis pies¡" gruño Glimy de satisfacción. "- Las cuevas son peligrosas Aragon, no sabemos si está habitada ni que hay dentro, yo me escondería en la copa de ese árbol", dijo légolas con expresión seria. "no hay tiempo, la cueva está mas cerca, solo estaremos un rato hasta que se marchen" ..." si hasta que se marchen-respondió Glmy, árboles..grrrrr solo se le ocurriría  un elfo¡"

Los tres entraron en la cueva, Aragon el primero con paso firme y con esa decisión que solo aragon tiene. Esperaron en la oscuridad de la cueva a que pasaran los orcos, pero por desgracia,  no se fueron¡¡¡ montaron un campamento y se quedaron a dormir¡. "genial aragon ahora estamos en la oscuridad de una cueva sin saber que hay dentro y con los orcos fuera pudiéndonos oler en cualquier momento" susurró légolas. " No te preocupes legolas, exploraré la cueva un poco, quedáros aquí". Legolas se quedó contra el muro junto a glimy se podía oir la respiración entrecortada del enenano y los pequeños gruñidos que lanzaba, mientras légolas sentía que algo malo iba a suceder. Era un presentimiento, un temor, incluso el aire frío de la cueva parecía decir algo, palabras de desafío. No eran bienvenidos aquí.

Pasó un rato y légolas sintió una ráfaga de aire en su costado izquierdo, era Aragon que volvía de su exploración. " Hay otra habitación al fondo a la derecha, tiene una puerta de piedra, podremos encender una luz dentro." Le susurró Aragon al oído. Légolas se lo comunicó a Glymi que emitió un gruñido de asentimiento. Aragon encabezaba la marcha hacia la habitación, legolas le puso la mano en el hombro para no perderse y glimy cogió la punta del arco de légolas. Era un poco cómico¡. Por fin llegaron a la habitación.

Pusieron la piedra en la puerta y Aragon encendió una luz. Los ojos del enano brillaron incluso antes de que la habitación se iluminara del todo "oro¡ oro¡¡¡¡, montones de oro¡¡¡ jajajajajajja" " Shhhhh glimy baja la voz¡ cállate nos van a oir" Le dijo Aragon. Pero los ojos del elfo no miraban el oro, al fondo, a la derecha de esa habitación cuadrada, había otra puerta. Aragon también la vio, y ambos fueron hacia ella. Incluso los fuertes músculos de Aragon temblaron al intentar mover la puerta, pero la abrieron. " aire fresco, ¡" susurró Légolas, mientras cerraba los ojos para sentir ese aire no viciado por las paredes frías y húmedas de la cueva. " Este camino está justo al otro lado de la montaña, no lo conozco, pero creo que será mejor seguir por aquí, antes que quedarnos cerca de esos orcos" dijo Aragon con su voz firme y notoria. "oro¡¡¡oroooooo¡" segúía diciendo Glimy. Légolas esbozó una sonrisa y miró a Aragon " será difícil sacarle de aquí¡" . Ambos rieron, Aragon se acercó a Glimy y empezó  hablar con él. Légolas estaba en el quicio de la puerta, y de repente volvió a sentir ese temor en el pecho, esa voz que avisaba, sus ojos miraron al fondo del nuevo camino, era largo y al final tenía una curva que impedía ver a donde iba realmente. Rodeado de ramas, ramas fuertes. Un soplo de aire movió el pelo del elfo. Léoglas cerro su puño, algo venía. continuara...... :)
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Eso eso no nos dejes con la intriga, que tiene buena pinta la historia.  :D

Salu2

Khuzukh

qien es Glimy? es el mismo q Glymi?

no sera un enano pq a los enanos nos la suda el oro, solo vamos a por Mithril i piedras preciosas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que brusco Khâzad, buena historia la verdad que engancha
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL


Arwen_

Hola¡¡¡ Siento haber tardado tanto. Pero pensé que a nadie le itneresaba la historia porque no me llegan mensajes al correo normal snif snif :cry:  lo siento :oops:  os habré parecido una borde por no contestar ni na :shock:  en fin, un mal entendido, ahora miraré más el foro. bueno aquí viene más de la historia, a ver si os gusta y sí, lo siento me equivoque al poner el nombre de Glymi, :oops: upsss. Un besitoooo.

++++++++

Légolas esbozó una sonrisa y miró a Aragon " será difícil sacarle de aquí¡" . Ambos rieron, Aragon se acercó a Glymi y empezó hablar con él. Légolas estaba en el quicio de la puerta, y de repente volvió a sentir ese temor en el pecho, esa voz que avisaba, sus ojos miraron al fondo del nuevo camino, era largo y al final tenía una curva que impedía ver a donde iba realmente. Rodeado de ramas, ramas fuertes. Un soplo de aire movió el pelo del elfo. Léoglas cerro su puño, algo venía.


Aragon consiguió que Glymi se acercara a la puerta no sin antes haber cogido un collar de oro con un colgante en el que estaba dibujado una elfa con grandes y largas alas. Cuando llegaron, Aragon, pudo ver al expresión en los ojos de Legolas y su puño cerrado,  miró hacia el camino y el viento movió su capa. " Hay algo al otro lado del camino" dijo Légolas " no puedo decir si es bueno o malo, pero es poderoso, debemos ir con precaución.". Los otros asintieron y emprendieron la marcha por aquel camino.

Los árboles empezaron a murmurar con el viento, llevando la noticia de los tres viajeros que se adentraban por aquel camino secreto. Y esta vez a diferencia de todas las anteriores veces era Légolas quien iba el primero. Tenía los ojos abiertos de par en par mirando a través de esas ramas, escuchando el murmullo de los árboles y del viento, oliendo y sintiendo...frío. Sí de repente el elfo sintió frio. Légolas se paró y casi tropieza Aragon y Glymi contra él. "Que pasa Legolas? Es que un elfo como tu se asusta tan fácilmente? " dijo Glymi, " Siento frío", vino la respuesta de Legolas. Aragon le miró y puso su mano en el hombro, " los elfos no sienten frío, a menos que..." "¿ Qué qué?, venga menos misterio que apenas hemos andado cinco pasos" gruñó el enano. "Será mejor que sigamos", dijo legolas, " Grrrr siempre con los secretos, con lo fácil que es decir las cosas claramente" suspiró el enano." No son secretos Glymi pero es mejor no hablarlos aquí, los árboles y el viento se llevan las palabras" dijo Aragon. " Ya y cuando no, si no es un arbusto es un ciempiés que pasaba por ahí, y si no la roca. Bueno vosotros mismos pero será mejor que sigamos" y diciendo esto Glymi se adelantó un poco como animando a reanudar la marcha.

Pronto llegaron al final del camino y giraron a la derecha y se encontraron con una puerta grande toda de plata con dos elfas con alas a cada lado. No se podía ver detrás porque era toda sólida sin rendijas o al menos eso parecía a simple vista. Aragón se acercó más a la puerta y tocándola dio unos golpecitos. " Si claro y ahora saldrá un elfo de túnica blanca con pajarita para abrirnos....Aragon así no se llama en las grandes puertas¡" dijo Glymi riéndose a carcajadas, pero de repente se quedó con la boca abierta pues la puerta empezó lentamente a abrirse y aunque no había un elfo con túnica blanca y pajarita detrás si vieron un caballo blanco con alas¡. Aragon le dio una mirada a Glymi y sus labios se curvaron en una leve sonrisa. Sin decir nada los tres viajeros entraron, más fascinados por aquella criatura y olvidados de los posibles peligros. Una vez dentro, la puerta se cerró.

"Bienvenidos viajeros, estaréis cansados montad encima mío y os llevaré volando al castillo" dijo aquella hermosa criatura.

" Hola, soy Aragon y éste es Legolas y Glymi venimos de Imladis y nos....ejem...perdimos por el camino" Parecía que las mejillas de Aragon tomaban una tonalidad algo mas roja. " curioso un montaraz que se...pierde" definitivamente las mejillas de Aragon estaban ya rojas. " En realidad fue culpa nuestra insistimos en cambiar de camino y a partir de ahí todo fue una carrera, además buscábamos a dos amigos, dos pequeños Hobbits" dijo Légolas en su defensa.

Después de un rato de hablar sobre culpas y montaraces que se pierden montaron en la criatura, que hay que decir que era mágicamente más grande que un caballo normal y mucho más fuerte, y les llevó al castillo.

El castillo no era muy grande pero era totalmente blanco,  que recordaba algo a Gondor, pero de un blanco puro como si el tiempo no pasara sobre él. Tenía tres torres y una puerta de plata en el centro parecida a la primera pero con muchos más detalles e historias talladas, todas sobre elfas con alas, y en la torre del centro, la más alta había una estatua grande de una elfa con alas y un collar en la mano.

Entraron en el castillo y la criatura les dijo que esperaran dentro. " Parece que aquí está de moda las alas no? " dijo Glymi observando la cantidad de estatuas y estatuillas, bordados en tela, etc de elfas con alas. " Sí Glymi eso parece, pero creo que aquí hay algo más y al entrar en el castillo pude ver aquella estatua en lo alto de la torre más alta, y vi el collar que tenía en la mano", dijo Legolas " presumido, ya sabemos que tienes buena vista" le rió Glymi. " "El collar era como el que llevas puesto Glymi¡" Aragon y Glymi se quedaron por un momento sin habla, mirando ambos el collar que llevaba en el cuello.

¿Qué significaba aquello? ¿ Les traería problemas? ¿ O al contrario, les ayudaría? Pronto lo sabréis...... TBC
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Khuzukh

podias animar la historia del poneym pisador, mira en el Tablón (i qe se animen los demas tb)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen_

Cita de: "Khâzad"podias animar la historia del poneym pisador, mira en el Tablón (i qe se animen los demas tb)


Hola¡¡

         Vale, pero... esto...donde está la historia? :shock: porque me he leido el tablón y no la encuentro :roll: si eso ponle un mensaje para ponerla arriba del todo porfa. Un besitoo. :D
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

La historia no está en el Tablón, está en los foros de más abajo, en Otros.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eärendil

Esta muy bien la historia Arwen!!me has dejado con la intriga :wink:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

la verdad es que esta currada y no vendria nada mal para la historia del pony jejeje leetela y dale caña!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

La historia me parece muy buena pero vamos siguelaaaa!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-