Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

;)  sois unas nuevas promesas q apuntan muy alto.  Ahora a ver si se cumple.  Estamos deseososs

Arwen_

Hola¡¡

 Qué tal?? que curioso esto de lso grados, no me había fijado. Pero a mi lo de bribón no me gusta, snif snif.... a ver si consigo otro, snif snif. Besos, Arwen.
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Khuzukh

tu espera a ser un explorador hobbit
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

aunk antes deberas ser ladronzuelo :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

le estamos jodiendo la ilusion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

si, es verdad. a cerrar la boca con cremallera :-#
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

no te preocupes, que al final pierdes la cuenta de todos los grados por los que has pasao.

Thorin

jeje, no será mi caso, como ya dije antes estoy apuntando en un papel todos los grados x los k paso. resulta curioso ver la evolución k tiene uno en la compañia
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Yo empece igual que tu pero al final perdi la lista y la cuenta y ahora pues como que te pica el gusanillo de cual sera el siguiente nivel.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

pos la verdad es q esta to curioso lo de los grados pero a mi no se me ha ocurrido ir apuntandolos,cada uno con sus cosas...jejejeje

Nebur

Reconozcamos que el mjor es maestro cervecero pones 1 y te bebes 2.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ai tamos, aunq el maestro cervecero d esta compañia soi yo, a ver si haceis vosotros algo

aunq tiene la ventaja d qtanto poner vosotros "una ronda a mi cuenta" m estoi forrando
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

ya soi jefe d una tribu, una tribu d feroces guerreros enanos q causan temor entre los trasgos

i d paso anuncio mis 350
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

La verdad que un ejercito de enanos tiene que ser digno de ver, todos con sus corazas y hachas en plan animal, gritando e intimidando al personal. No se a que viene esto pero queda guapo,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

donde esten los elfos...Q SE KITEN LOS ENANOS!!!! :P