Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

i q es del Hobbit?

bueno,voi a ponerm a pensar... (pensar significa abrir la guia al azar), q tal un Licantropoo un Huargo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

BUeno la lista sigue asi:

:arrow:  el ent  
:arrow:  la marmota  
:arrow:  El profesor de autoescuela q.....
:arrow:  El super ponei que vive en el bosque negro
:arrow:  La solitaria
:arrow:  El aguilucho
:arrow:  EL hobbit

Venga que el plazzo esta abierto hasta el domingo, mas ideas?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

po la verdad es q no se me ocurre na...bueno amos a ver...ponemos al mapashito???jejejejeje
es otra opcion

Curundil

por lo cerveceros que somos, casi podríamos poner una jarra de cerveza de 2 pintas, con la espumita "al dente".

hassuffel

JEJEJE lo maloes q duraria poco

Curundil

no sé, creo q siempre estaría dispuesta a ser rellenada.  Y si no, pues la hacemos de plástico, así nadie se la bebe... o sí?  :-k

hassuffel

MMMM...cerveza de plástico....mmm 8-[

Nebur

SIn problemas una mas pa el saco veras tu lo de las votaciones como va a quedar 1 voto para cada mascota jejejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

:arrow: el ent
:arrow:  la marmota
:arrow:  El profesor de autoescuela q.....
:arrow:  El super ponei que vive en el bosque negro
:arrow: La solitaria
:arrow:  El aguilucho
:arrow:  EL hobbit
:arrow: La Jarra de cerveza


Esto va asi:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

La jarra, la jarra, la jarra!!!!!  \:D/  \:D/  \:D/

Salu2

Nebur

Si yo sabia que la jarra te iba a gustar no se porque....y espera que la vea kazad
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

una jarra d cerveza, q mundanos... tsk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un barril d cerveza de 1000L q se vuelve a llenar cada minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si es buena idea
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

joder, q bruto q eres, cargarás tu con los barrilazos para traerlos del almacén cuando toque cambio...

Crinblanca

Hombre, debería de ser un simbolo, y ya con una jarra pareceriamos demasiado bebedores, pero con un barril de 1000L como mascota...... :oops:  :oops:  :oops: alcohilizados perdidos.

Salu2

Khuzukh

bueno... con 200 creo q llegaran
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti