Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Ala lo que acaba de decir!!!! :-#  :-#  :-#  Cuando lo oigan algunos de los que transitan por esta taberna se puede desatar una.... que pa'que. Menos mal que como rohirrim yo en esta eterna lucha elfo-enano ni entro ni salgo, asi que si despues silban las flechas y golpean las hachas, a mi no me vengais...os lo he avisado.

Salu2

hassuffel

ni más ni menos, lo mismo digo. huy yuyuiiii cd vengan los enanos se van a cabreaaar!!! :-silb: yo como q me kedo al margen

Curundil

con lo majetes que quedan como portaceniceros andantes...  jajajaja
es broma.  Los enanos se merecen mucho respeto.  Aún recuerdo la buena amistad de los Noldor con los enanos de Eregion (incluído Khâzad-dûm).
Enanos y elfos nos e pueden comparar.  son complementarios!

hassuffel

si esto ya lo hablaron Eru y Aule en el Silmarillion, los enanosy los elfos se enfrentarian

Nebur

La verdad es que no puedo saca al kalel cada vez que habla sube el pan
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

retira eso, el ultimo q dijo algo asi esta ya bajo tierra (era minero)

venga enanos, avancemos sobre esos elfos disfrazados d orcos (piensan q asi nos engañan, pro solo nos enfurecen mas, deben tar zumbaos), pro dejar a Curundil, es dificil encontrar tan buena persona entre los elfos (y aun mas dificil entre noldor)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

feroces guerreros somos, k buscamos la muerte en batalla...no es de muy sabios enfadar a los enanos
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ahi estamos, vo que m apoyan, Muerte!, Muerte!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ESo todos a por el Kalel que no quede de el ni el recuerdo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Os estare esperando con mi arco en la mano!!!no llegariais ni a 10 metros de mi... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Thorin

pues como tengas esa mirada k decia jacob!! :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

mi cota d malla s rie d tu arco

i mi hacha s rie d la armadura q lleves
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

maestro herrero!! eso Thori, oé!! pintas xa todos!! :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

KaLeL

eso Thori q se estaba calentando muxo la cosa!!jejejeje :wink:

Nebur

Me parece que kalel se ha cagao... uy que he dicho se habra retractado de sus comentarios, no kalel?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."