Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mejor y Peor actor

Iniciado por Crinblanca, 17 de Enero, 2004, 12:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

pues yo creo que para el papel de elfos de Lorien podian haber buscao actores/actrices guapos/as porque para el dialogo que tenian, y los que tenian dialogo la cagaban como Haldir, Celeborn y Galadriel, Miranda Otto es Eowin no? tambien lo hizo muy bien pero es q a mi el personaje de Eowin no me cae demasiado simpatico, ademas creo q trata a Faramir como un segundo plato, ¿quien se cree que esta enamorada de el? yo desde luego no
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

pues a mi de los elfos me gusto galadriel, los demas no la verdad, pero galadriel si me gusto aunque es un papel breve. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

A mi de los elfos el que mas me gusto fue Elrond, y tambien pero menos galadriel pero ella tenia ventaja porque salia al dado del "aplanado" de celeborn y de haldir.

Feänor

A mi Elrond me encantó, al principio le veia como el malvado Agente Smith pero en las 2 ultimas de Matrix, que por cierto no me gustaron nada, era al reves y no me podia creer como un Noldor tan bueno podia ser a la vez tan c..... con el pobre Neo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Jops, al principio cuando me enteré q este tio iba a ser Elrond, no me lo creía.  Pero ma´s tarde le empecé a ver en las escenas de rodajes y cosas, y parece q el señor Weaving le daba mucho carácter al papel.  Eso de q tenga unas facciones tan marcadas hace q sea como más importante.

Luego Galadriel, a mi me gustó, y mucho, lo malo es que le han quitado papel, para dárselo a Arwen.  Todo sea por conseguir espectadores!!!  Ojalá le hubieran puesto más importancia.

Y bueno, eso de Haldir y Celeborn, totalmente de acuerdo.  Piss off!

SAURON

PARA MI TODOS LO HICIERON PERFECTAMENTE,HASTA LOS MALOS SARUMAN ES MI MAESTRO DE INGLES... PERO COMO IBAMOS DICIENDO TODOS MERECEN DOCE OSCARS MENOS EOWIN QUE ME QUITÓ A FARAMIR PORQUE EN REALIDAD SOY GAY NO SE LO DIGAIS A NADIE, Y A ESE ENANO DE MORIA PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO CRITICA Y TODOS LOS QUE DICEN QUE LOS ELFOS ERAN FEOS ES POR ENVIDIA ¡VIVA HALDIR! :twisted:
[/url]

BaliN Señor de MORIA

sin comentarios para ese idiota de sauron ,........saquenlo de aqui!!!!!!!! con esas opiniones quien lo quiere en este foro que opinan muchachos????

Finwe

pues opino q no se deberia sacar a nadie el tiene una opinion y la a puesto sin insultar a nadie asi q no veo ningun motivo para hacer nada
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

osea que finwe esta de acuerdo qeu se meta cualquier idiota a gritar qeu es gayy que no se escribir????

Finwe

nooo, vamos a ver solo digo q lo de ser gay no es nada malo, y respecto a lo de no saber escribir hablalo con el, no conmigo y no te a insultado asi q si quieres llamale la atencion pero hecharlo creo q seria excesivo. nada mas, no queria meterme contigo solo lo veia excesivo. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

Pues yo opino lo mismo q Finwe, no me voy a meter en sus problemas, debes arreglarte con el y no estoy del lado de ninguno de los dos.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

acaso ustedes creen que realmente es gay ???? ajjajjajjajjajajaja bueno pues ...sisigue escribiedo cosas asi y si  se mete en el foro queran o no mi actituda va ser un poco dura.

Varda

Cita de: "BaliN Señor de MORIA"quiero aclarar que la expresion y la vos de gollum la iso un acgtor ...el se lleva el credito no el mono por compu!


i know..... entonces rectifico, todo el conjunto de Gollum, la voz el diseño y expresión, 20 ptos!!
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -

Feänor

Primero, pasemos de ese imbecil; segundo, balin puede que el tio sea gay, no me parece demasiado extraño y tercero si te a insultao pero pasa de el
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

BaliN Señor de MORIA

:shock: .........estan todos locos en este foro...... :(  :shock: :cry:  :?:  :!:  :idea: