Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sobre el rol?

Iniciado por Arewin, 05 de Marzo, 2005, 23:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Hola Eoder,me gusta mucho el rol pero no entiendo algo,y ya que tu eres el web master,haber si me explicas,cuando entro a la pág. como en el menu,donde uno elegi hacia adonde quiere ir,sale "rol",yo entro ahi y despues a "partidas",una vez adentro sale algunas cosas sobre el rol,pero abajo sale como una ficha,para inscribirse,si uno quiere jugar rol,deve inscribirse ahi como master o ya sea jugadoo :?: o es aqui en el foro donde uno entra a alguna partida y listo :?:

Haber si me repondes o quizas otro que sepa sobre eso :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

En principio lo mejor es buscar alguna partida abierta en el foro, porque el tema de apuntarse no va bien, ya que hay más jugadores que partidas activas (ninguna). Así que pregunta en el foro de rol si hay alguien dispuesto a montarse una partida o una en la que puedas apuntarte.
Para los masters que deseen jugar una partida por foro, contad con mi ayuda a la hora de daros el espacio reservado necesario.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

gracias Eoder,a mi me gusta mucho el rol,asi que puedo ser de jugador y de master,ya que tengo experiensa de otras partidas que estoy  jugado,y ademas de una que tengo,en la pág. de el señor de los anillos,bueno ya puse un aviso,solo esperare a algun interesado :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

cuantos jugadores son necesarios para una partida Eoder :?: ahi alguna cantidad propuesta,o el master elige cuantos jugaran :?:  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Los que el master decida.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

a muy bien,gracias Eoder :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

tb puedes hacer como hago yo partidas abiertas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

eso como va??? Cada uno entra cuando quiere o algo asi o entra gente hasta que hay un limite.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

explica mejor Khazad,como es eso de las partidas abiertas :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

empiezo normal cuando veo q hai suficiente gente, i si veo q hai mas gante q se qiere unir s puede meter por el medio d la aventura, siempre qencaje en el argumento. esto lo inventamos jugando en vivo pq cuando uno s moria tenia q volver a entrar con otro PJ
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

ah :!:  ahora entiendo,gracias Khazad por explicar :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!