Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sean Bean

Iniciado por Entariel, 19 de Noviembre, 2003, 02:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Aiya!!
A mi el reparto me encanta en su mayoría, Aragorn está clavado, Frodo es perfecto, al igual k el resto d los hobbits, Saruman no podía ser nadie más k el grandísimo C. Lee, Gandalf mas de lo mismo, Gimli, Legolas, Gollum, Bilbo,...todos genial (exceptuando la mayoría de los elfos con papel).
Pero ante todos destaca Boromir, que teniendo uno de los papeles mas cutres de la película (y del libro,para k negarlo) ha conseguido conmover a todo el mundo. Sean Bean ha hecho un grandisimo trabajo, aunque se vea eclipsado por los protagonistas o personajes mas llamativos como Gollum o Legolas.

Namarië
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

Estoy de acuerdo con q Sean Bean  lo hace muy bien pero desde luego, Boromir no es para nada un personaje cutre (en el libro) a mi parecer es uno de los mas elaborados ya q el lector se encariña con el y porque quiere ayudar y le da pena porque esta "enganchao" al Anillo. es una humilde opinion.
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

Cierto,cierto, perdón. Pero no he dicho k sea cutre, he dichok es d los mas cutres d las peliculas. M e refiero a k es de los k salen menos tanto en el libro como en la pelicula.
Pero es verdad, no es un personaje cutre, es un gran personaje.

Mis disculpas

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

Disculpas aceptadas, no es mi personaje favorito pero la verdad es q me gusta un monton. y en la version extendida de las 2 torres es maximo en lo de osgiliath.
un beso entariel
NAMARIË
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Entariel,  a mí el papel que hace Sean Bean no me parece para nada eclipsado por los protagonistas;  bueno, sí, tal vez por Gollum, q se lleva la palma.  No conozco a nadie que no le haya gustado, ni como lo han caracterizado, ni como lo interpreta Sean B.

Le doy un 9, y por no darle un 10, que parece demasiado.

He de decir que no me gustaba Boromir cuando leí el libro, pero en la película me ha dejado........  "no comment"

Largo recuerdo a Boromir de Gondor (y a su equivalente Sean Bean!)

Eärendil

estamos de acuedo que en la pelicula hace muy buen papel,al igual q en Troya q interpreta al rey ulises.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Chemanu

Sin duda Sean Bean junto a Ian MacKellen son los actores de más peso de esta saga cinematográfica 8) .
odo en demasía es páupera.

Curundil

y eso q el señor Bean solo aparece en película y media...

jacob curapies

Bah! pero en la versión extendida de L2T es lo máximo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

la verdad si que supo interpreta muy bien su papel, creo que merece todo el reconocimiento ya que a pesar deque tyubo poca participacion en la trilogia, sus escenas estuvieron super y sus cambios de personalidad /(en la peli) estuvieron fabulosos...... me refiero a cambios de personalidad en cuanto a que le ganaba el deseo de el anillo.......
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

A mi tb me gusta como  interpretó a Boromir, mucho mejor que Ulises, dicho sea de paso, aunq tb está mu bien. Entariel, pq dices q los demas elfos están mal? a mi me gusta un monton como lo hace Haldir (no me acuerdo de como se llama el actor) y Liv Tyler me encanta y Cate blanchet ya lo clava!!! creo q estos 3 lo hacen mejor q Legolas (en la peli lo han puesto demasiado de Sex simbol), aunq tb está chulo.

Lath Sûl

en eso te apoyo, creo que asi metieron a legolas, pero cre que en general todos los elfos que apoarecen en la peli, tienen lo suyo no creais que boromir se lleva todo el credito........
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Pq m parece k el nivel d actuacion d arwen y haldir, aparte del espantoso celeborn y la version d galadriel, es bajisimo, exageran muchisimo, parecen medio subnormalitos (haldir y celeborn tienen baraba d dos dias) ,... podria pasarme dias dando razones, asi k lo dejare en un simple: ACTUAN FATAL.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Entariel

Pq m parece k el nivel d actuacion d arwen y haldir, aparte del espantoso celeborn y la version d galadriel, es bajisimo, exageran muchisimo, parecen medio subnormalitos (haldir y celeborn tienen baraba d dos dias) ,... podria pasarme dias dando razones, asi k lo dejare en un simple: ACTUAN FATAL.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eärendil

A mi no me parece que Galadriel actuara  fatal [-X
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.