Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues si que ya son 1000 quien te lo iba a decir, cuando empezaste pues na cerveza pa tos, invita el kalel..........
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

q orgulloso me siento del Crin! si es q los rohirrim llegamos muy lejos, pero q muy lejos! ay! q recuerdos cd entré en la compañía por 1ª vez y le kité el avatar a Crin (sin kerer, eh?)...y míranos ahora.

Crinblanca

Aisss, cuantos recuerdos.....todos buenos.  :wink:

Salu2

Nebur

MMMMmmmm.... hy que ver la verdad es que ahora que me acuerdo yo entre aqui buscando ideas pa una campaña un dia de verano aburrio en mi casa.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i yo vine pa aprender a jugar al rol...

q rapido pasa el tiempo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Enhorabuena Crinblanca por llegar a la noble edad de 1000 mensajes.

Y que cumplas muuuchos máaaaaaaaaaaaas!

Khuzukh

venga, vamos a estrenar al aguila, a ver si es competente como mascota
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues parece que va a ganar pero espera a que se pase la votacion y esperamos que sean igual de limpias que las de ukrania :roll:  :roll:  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

has puesto ya la encuesta pa votar? q no la encuentroooooo! aguiluchoooo

Khuzukh

enga, q ya la pongo yo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Ya la puso Eoder
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Felicidades Crinblan y espero que me sobrepases no tardando... pero que tu alegría sea plena y disfruta la victoria habrá batallas más adelante y no pienses que ganarás la guerra por el dominio de la compañía muahahahahaha....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

LA cuarta edad conocida como la era de los mensajes
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

la batalla por el liderazgo esta a punto d comenzar, no os qedeis rezagaos i preparaos pa luchar

Muerte!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Señores que tema saruman pues yo nebur el aprendiz de mago, vengo a quitarle su torre para hacerla sede de esta nuestra compañía, que me sigan los valientes!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."