Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

s a cagao, s a cagao \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

PUes si que si, se cagó.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

uyyyy, la revolución enana en la compañía...

KaLeL

jejejeje,sabes q no...los enanos son inferiores, no hace ni falta medirse contra ellos, la batalla esta ganada dsde el principio

Curundil

bueno buenooo esto empieza a ser un abuso.  A ver si le vamos a pedir al senes o al mismisimo rey q tomen medidas...
kalel deja de fumar anda   =;

Khuzukh

eso, eso, si fumar t hace decir esas cosas mejor q lo dejes, q no estas en tus cabales
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Ejem, he oido mi nombre? Pues bien...como bien dice Curun, si no se para el asunto tomare medidas(que, boviamente, consultare primero con el rey Eoder), pero eso...un poquito de tranquilidad, y hagan las paces kalel con los enanos.

Por cierto kalel, suelta el botón de enviar el mensaje, que te salen triplicados. :P

Salu2

Nebur

Eso no vale exijo que se le quiten dos del recuento  :D  Esto va a ser una guerra civil increible, y como la experiencia me dice que eso no es bueno..... mejor sera que se apaciguen las aguas
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i q demonios importa el recuento, sil hace ilusion al pobre...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ERa bromita lo de que se quitarais ejejejejeje pero bueno, dejarlo al pobre es joven, todavia no ha llegado a la madurez mensajeral, ya aprendera a respetar a todas las razas de la tierra media.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

No me había dado cuenta y ya soy...

Sanador de Minas Tirith


Yupiiiiiiii!!!!!! \:D/  \:D/  \:D/  \:D/

Salu2

jacob curapies

Y si las manos del rey son manos que sanan... acaso las manos que sanan son manos de rey?????? Incógnita....... Sabemos que eres senescal, pero puede que seas tb el rey... pero de que?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

De modo rapido solo se me ocurre que pueda sers el rey de mi casa, que es lo que me suele decir mi madre cuando apruebo alguna, pero por lo demas....no se cual puede ser mi reino. Si lo encuantro ya os lo dire, y sino, seguire siendo un sanador de minas tirith y de donde haga falta, asi que si les duele algo o se sienten mal...aqui estoy yo.

Salu2

Khuzukh

menos los pies q pa eso esta maese Jacob
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Eso digo yo. :wink:  :wink:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."