Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

jajaja acabo de darme cuenta de que hace un par de dias pasé los 700!! ay q cabeza tengo!

Nebur

hassuffel no te descuides que te sigo de cerca y poquito a poco....me voy acercando poquito a poco....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

enga, la torre blanca qeda lejos d Eriador, pro t ayudare a conqistarla
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Bah me da igual, es q tu mandas mucho post basurilla (no me vas a pillar, cabroncete, no me vas a pillar, jejjeje)

Nebur

basurilla...... nooooooo, pero que dices, anda anda (como este a que si, si se que te gustan)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo lo q qiero es dejar d ser aristocrata d una tierra en la q no vive ni dios, solo cuatro pringaos d Bree q no vieron una moneda d oro en su vida i montaraces errantes

si es q en esta tierra ser aristocrata es tener el dinero d un plebeyo gondoriano
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

TRanquilo hombre y un respeto a las gentes de esas tierras que no es bueno llegar de esa manera y menos si eres un aristocrata....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

1000!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio quien me lo iba a decir creo que ya mismo voy a por ti Senescal....pero conmucho respeto,eh? y a ti tambien Jacob.... bueno es un honor para mi ser la 4º persona en llegar a los 1000.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

pues enhorabuena y con la trayectoria k llevas en estas ultimas dos semanas no creo k tardes muxo en alcanzarles. tio, k llevas más de 300 post en dos semanas!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Joe que si, vete frenando un poco, que vas a salir disparado.  :P

Salu2

Khuzukh

pro t sigo ganando \:D/  \:D/  \:D/  \:D/
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Claro que si enano es que yo me pegue cerca de 4 meses casi sin escribir y mis estadisticas en ese momento se fueron al traste pero desde que tengo adsl en el piso voy mejorando, creeme.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

bueno, parece ser qe ya he pasado los 700

pintas pa todos (q ya tais olvidando las buenas maneras, 1000 i ni una pinta, RATAS!)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

jeje, tiens razón!  :shock: k esta siendo de nosotros!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Lo siento...un par de rondas que corran de mi cuenta ejejjeje y la mejor pa el enano por recordarmelo...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."