Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Semana Santa!!!!

Iniciado por Nebur, 26 de Marzo, 2005, 14:21:30

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Repito lo dicho anteriormente, he leido un trozo de un manuscrito d el agente esa, y lo que dice me parece de lo más sensato, y nada de quitar procesiones, que eso solo es un reclamo periodistico para echar a la gente en contra de ellos.

Salu2

jacob curapies

Eso es precisamente lo que me molesta, nebur. No soporto el sensacionalismo estúpido, lo mío es la moderación, por eso me molestan tanto estas cosas....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

KaLeL

el Kalel pasa de politica,pero q la semana santa no la toquen pls!!!! :?  :?  :?

Nebur

Si yo tambien paso de fanatismos asi que no compro mas la razon.....ah! que no la he comprado nunca! bueno ya si que no ejjejejeje..... Ademas la semana santa kalel no hace falta que te la quiten la lluvia hace el resto.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

jejeje no seas cabroncete q a los cofrades les jode muxo q no salga su procesion

Thorin

no es x nada jacob, xo parece k es cierto todo esto k estan diciendo. estoy de acuerdo k la razón, y otros periodicos y medios, dicen cosas k van más allá de la realidad, xo tp creo k se lleguen a inventar nada.
ah! y x favor, ya dejamos atrás las disputas políticas, y llegamos a la conclusión de k los exremos son malos, asik nada de fachas, ni de republicanos, o rojos,k no kda bien, un respeto.
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

A mi la verdad que me da igual los ideales poiticos de la gente mientras no sean fanaticos y respeten a los que son distintos y defiendan los suyos con sinceridad y fundamento... me remito a lo que dije unos post mas atras, no creo que nadie quiera el mal para su pais,o su tierra o como lo quieras llamar(entiendase gente sana de la cabeza), por eso cuando decian que si Aznar esto...Aznar lo otro yo entendia que el no queria el mal para España sino que como persona que es se puede equivocar.

Ahora por ejemplo con Zp pasa lo mismo esta el follon de las autonomias, que le da mas libertad de autogobiero a las comunidades autonomas, yo podre estar o no de acuerdo con eso...pero de lo que no me cabe duda es que Zp lo hace porque piensa que es lo mejor para España, y si no mal vamos.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Thori"no es x nada jacob, xo parece k es cierto todo esto k estan diciendo.

Yo he mirado mucho en internet sobre esto, y todavía no he encontrado un sitio que exponga dicho estatuto y en él se diga que van a suprimir las procesiones.

Si alguien encuentra algo sobre ello diciendo esto mismo, que ponga un link de la pagina.

A mi me importa bien poco la politica, pero lo que ha sucedido me parece vergonzoso, decir cosas que no son ciertas (por lo menos para mi), para echar a la gente en contra de otra.

Salu2

KaLeL

Nebur No me tokes los...q este año no he podio ver mi paso pisha!!!!!

Nebur

Si te lo digo siempre para verlo te acercas a la hermita esa y lo ves to el tiempo que quieras....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pa mi q mas q lo mejor para españa buscan lo mejor para ellos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

no se no quiero pensarlo... bueno el moviemiento que hubo en los ultimos años del psoe fueron corruptos pero por eso no todos los gobiernos del psoe van a serlo... yo pienso bien de todo el mundo hasta que me demuestra lo contrario, y por ahora me va bien, creo que todo el mundo se merece una oportunidad y si piensas eso pues mal vamos... aunqu cada uno puede pensar lo que quiera.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

y de paso ya cd estés en la ermita puedes hasta cantarle saetas to la tarde, si nebur lleva razón, aunq no es lo mismo q verlo en la calle, eso hay q reconocerlo.

Nebur

VAmos kalel marcate una saetita!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  q va pisha!!!lo de las saetas no es lo mio   :? cantatela tu q eso de cantar te gusto o eso por lo menos es lo q parece cuando estas en la duxa no?   :wink: