Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Juego

Iniciado por Eoder, 19 de Octubre, 2003, 16:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Joder con el Doctor Ethânûz...  Algún rebatimiento?   Yo no.

Feänor

tu no seras primo de Darwin verdad?  :o  me he quedado realmnte anonadado, y de verdad lo has comprobado en los del bosque viejo? mira que son rehusos a la ciencia de la evolucion, yo quise comprobar xq los elfos no tenian barba (a excepcion de Cirdan por supuesto) y no me dejaron, seguro que tienes enchufe por ahi
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ethânûz

Lo que pasó es que me engrupí a una elfa allá, y ésta me ayudó a convercerlos.

Ethânûz

ME SACRIFICO POR LA CIENCIA !!!

Feänor

joe es sacrifidada la ciencia, eh, lo que hay que hacer por el progreso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Donde hay que apuntarse para ser voluntario al sacrificio masokista como el tuyo?

Me siento conmovido por la causa y me gustaría hacer lo q esté en mis manos...  :roll:

BaliN Señor de MORIA

definitivamente ....LOS DE ESTE FORO ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!

Ethânûz

Estoy de acuerdo contigo Balin, somos todos unos locos!!!!

Entariel

Bueno, se dice k los locos son aquellos k ven mas alla,no? Pues entonces, k tiene d malo? jajejijoju
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

si, jajaja yo estudio biologia, asi que algo de evolución se jajajaja solo que creo que si las orejas puntiagudas se consiguiesen asi no serian hereditarias... y si, estoy loco yo tbjajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

me da q Eoder hizo un examen psicológico para aceptar nuestras solicitudes de entrada al foro...  algo encumbrado bajo un email de bienvenida o algo.  Así q tos estamos lokos...  Por descontado

Feänor

¿esta eoder compinchao con el gobierno y nos tiene a todos los frikis colgaos metios en este foro para que no hagamos de las nuestras fuera? ¿es Eoder del Centro Nacional de Inteligencia?¿o incluso de la mismisima CIA? Como le estamos descubriendo, ¿ira casa por casa degollandonos con Anduril? y como yo lo he dicho, ¿yo seré el primero? Todas las respuestas despues de la publicidad
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

XDDD muy bueno feanor habra q estar atentos por si vemos a Eoder por nuestro barrio XDDD , pero no se como es  :roll:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

fijate en si lleva espada, ya sabes...Andúril es inconfundible...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Coño, no digais eso que ya me veo mañana yendo por la calle mirando a todos los lados por se aparece un tio con espada....  :shock:
Tener en cuenta que conoce nuestros nombres y si es de inteligencia.... nos va a pillar... jejejeje

Salu2

PD:Se ve que no estamos muy bien de la cabeza... :wink:  :wink: