Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

1000!!!

Iniciado por jacob curapies, 12 de Febrero, 2005, 15:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

me tengo qe acordar yo qe si no...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno aprobecho para decir que sigo la estela de Jacob y Crinblanca en un decente 3er puesto que como se descuiden empezara el reinado de Nebur, en esta nuestra compañia!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pero aun asi te gano por 0,02

bueno yo tengo a Hassu a la vuelta de la esqina, i luego iras tu Nebur, luego iras tu
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Ejem "hay que banear a Nebur", ejem.

Entre comillas esta un mensaje subliminal.

Salu2

Nebur

Tiembla senescal pues el autentico Rey de Rohan va a comenzar su reinado  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

huy yuyuy esas amenazas...

Nebur

joe quedaban guapas!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

es q arrasas con todos, un poco de calma, hombre

Nebur

Bueno ya no digo nada mas jejejeje solo escribere :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Nebur"Tiembla senescal pues el autentico Rey de Rohan va a comenzar su reinado  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora ya te pones como Rey de Rohan, en fin lo que hay que leer....

Que sepas que hay rohirrim más veteranos que tu por estos lares y quizás sepas el sabor del polvo si te metes con ellos.  :twisted:  :twisted: (y esto no es una amenaza, es una realidad).

Salu2

Nebur

Bueno bueno no digo mas me presentare a las elecciones como Zp y a ver si tengo suerte y me eligen de algo aunque sea de azafata :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Jajaja no te pongas asi, que seguro que algo seras en esta compañía, aunque de azafata.....  :P

Salu2

Nebur

Bueno pues nada me resigno.... a lo que me dictamine el senescal, pues no es otro mi deber que aceptar los mandatos de mi rey!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

asi me gusta Nebur, pal redil, jeje
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Ya se me ocurrira algun cargo paras ti, estimado Nebur, aunque quizas no te guste mucho.  :twisted:  :twisted:

Salu2