Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Ejem, conmigo no conteis si lo hacemos en Malaga, porque además de que no me vana a dejar ir solo hasta allá, tampoco quiero darme un palizón de ida y vuelta.

Salu2

hassuffel

hombre puedes ir con Curundil, y en el viaje te drogas y no t enteras (aclaro: me refiero a Válium Diazepán y cosas así, nada de cosas raras). De todas formas no está decidido nada, por eso estaría bien q la gente dijera si iría o no y ya lo hablamos.


EL 15 ES MI CUMPLE!!!

Thorin

pues lo más juesto esk fuese en madrid o en valencia... xa k nos pillé a todos más o menos a la misma distancia. a mi x lo menos no me importaria viajar
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

si, bueno, Valencia es el punto qe mas tengo alejao de aqí
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

weno, a mi me da igual, siempre k nebur se deje la banketa en su piso =;
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

La banketa es un elemento fundamental de la kedada que no se le olvide a nadie.... ahiiiii que hacemos sin banketa...... bueno yo ya lo he dicho mientras el sur de esta compañia se cuadre yo me ofrezco de chofer, por mi no hay problems!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Si nos quedariamos por lo menos una semana, no me importaría viajar al sur, pero para dos días (que es lo que puede durar), paso de gastarme un día entero para ir y otro entero para volver.

Si además tenemos tenemos piso vacio en Madrid, aunque esperamos confirmación de que sea verdad (Nebur, has hablado con tu abuela???).

Creo que ahora lo más imporatnte es que la gente diga si quiere/puede ir o no.

Salu2

Nebur

Pues no no he habladopero cuando vaya a la comunion de primo en mayo ya la cojo sensible.... vamos que es 90%si ademas ya me he quedado alli otros años... asi que por eso no hay problems....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Muy bien, entonces tenemos dos lugares donde hay casa practicamente seguro, que son Madrid y Malaga. Si alguien aporta algun lugar más, este es el momento. Obviamente siempre se puede alquilar una casa rural o otra cosa, pero ya se va del presupuesto.

Salu2

Nebur

En malaga nos podemos quedar todo el tiempo que queramos el piso como el que dice es mio
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Hombre en verano hay que estudiar mucho, tres días de vacaciones vale, pero no se a vosotros, a mi no me dejan irme una semana en plenos estudios y más con gente que todavía no nos conocemos en persona. (y se les digo como sois en realidad me borran de internet.  :P )

Salu2

Nebur

Bueno yo propongo vosotros elegis a mi me da igual!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

No hombre no, elegimos netre todos teniendo en cuenta las facilidades para moverse de unos y otros. Aun asi queda much agente que todavía no ha dado su opinión al respecto, y a mi me gustaría oirla.....Habladddd!!!! :twisted:  :twisted:

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

pos estaría wai.  yo solo dispongo de sabado y domingo, y viernes tarde, vaya.
Yo opto por madrid, pensando egoistamente.  Y tb voto por ir a 1 sólo piso, en plan hacinados en condiciones infrahumanas, comiendo lo q cualkiera pueda hacer con lo poco q compremos.  Eso sí, sofás o almohadones, televisión y reproductor de DVD obligatorios.  Si quedamos sin ver la trilogía, no voy.  lo deho claro.

Venga Crinb, q ya tienes alguien q te llevará de la manita.