Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

CINE del bueno y del no tan bueno

Iniciado por Entariel, 16 de Julio, 2004, 01:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues casi que si pero que yo sepa cada uno se conecta desde el suyo esto me huele mal ya le preguntare a Oberon a ver que dice, pero lo que mas me raya es que cuando se escribio el mensaje el estaba en jerez!!!!! y viene hoy pa ver el partido... bueno seguire investigando????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Oberon

¡Lo siento Nebur! Fui yo quien escribió el mensaje con tu ordenador. Se me fue la pinza pisha.

Nebur

jejejeje caso cerrado ahora el siguiente es el de macedonio!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

corrige tus `palabras, es a oiim a qien buscamos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje caso cerrado ahora el siguiente es el de oiim!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

caso abierto, a ver q investigais!!