Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videojuegos

Iniciado por Crinblanca, 31 de Marzo, 2005, 15:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Si, creo que eso ya lo habías dicho antes....  :roll:  :roll:

De todas formas, repito que eso es en el lanzamiento, que un unos mese bajan los precios; además ps3 saldrá lomás seguro más tarde que sus competidoras, por lo que no podrá contar con tanto apoyo de los usuarios como tiene ahora y seguro que le obliga a poner más barata su maquina.

Salu2

hassuffel

ya van a sacar la ps3?? sabeis q novedades va a tener o aun es secreto de sumario?? por cierto sialguien me la kiere comprar... tb me conformo con la ps2 porque EL 15 ES MI CUMPLE!!!

Thorin

lo dices tanto k xa joderte no te van a decir nada!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

no creo q la gente del foro se olvide de q EL 15 ES MI CUMPLE!!! pq son tan wenos companions q no me creo q vayan a hacer eso, simplemente

Thorin

jeje, pues te vas a cagar xk no te van a decir nada, solo xa joderte. seria un buen puntazo y una wena broma propia de este grupo tan enrollao
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

decidido, por pesao ahor te jodes
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Bueno amigos, hoy os voy a hablar de algunos jueguillos que me han tenido enganchado ultimamente, todos ellos relacionados con el universo Star Wars.. calentando motores para la Venganza de los Sith...

:arrow: Jedi knight II: Jedi Outcast es una gozada para los sentidos. Al principio hay unas pantallitas en las que no eres jedi pero cuando lo eres te lo pasa bomba. Saltos, piruetas imposibles, ataques magníficos (el mítico rayo de fuerza y el empuje). Tres estilos de ataque con el sable laser para dar buena cuenta de los soldados imperiales que te encuentras y del malo maloso: Desann. La acción ocurre tras la caida de Darth Vader y la creación de una nueva república peligra. Por el camino muchos personajes famosos te acompañarán: Luke skywalker, lando.... Vamos que me ha gustado mucho.

:arrow: Star Wars Battlefront: Sientete como un rebelde "de a pié" en la lucha contra el imperio o afronta tu destino como clon, soldado imperial, wookie... cualquier rol (excepto de héroe) es posible en este juego de batallas a gran escala. Muchos modos de juego( 2 campañas(Guerras clon y Guerra civil espacial) y múltiples "conquistas galácticas") que saciarán las ansias de muchos. Interacciona con el ambiente tanto como imagines (subete a cazas, lanza misiles, AT-ST, AT-AT, AT-ET, todo tipo de naves y cacharros). Una buena forma de sentir en nuestras carnes las masacres de las batallas de una galaxia muy muy lejana... Muy recomendable.

:arrow: Caballeros de la antigua república: Sin duda uno de los mejores juegos sobre el universo Star Wars. Ambientado 4000 años ántes de los aconteciomientos del Episodio I, posee un guión expléndido, con giros argumentales y sorpresas varias. Muy buena calidad gráfica y muchas horas de juego ameno y divertido. Puedes crear tu propio protagonista y ponerle nombre y el desarrollo de la historia no es lineal. puedes elegir entre ser "bueno" o "malo" y hacer corresponder tu acciones con lo que elijas. Es un aire a Final Fantasy, pero mucho mejor estructurado (puedes ver a los enemigos ántes de que se active el modo combate). Puedes explorar la galaxia cumpliendo misiones o no, carreras de swoops, juegos de cartas (Pazaak) y un sinfín de posibilidades más.... pero para mí tiene un gran aliciente... el malo. Y solo os diré su nombre: Dath Malak. En resumen este es el juego que mas me ha gustado... a ver si me pillo la segunda parte....

Un saludo Viciados!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

jejejee con razon no se te vei por aki enganchao que3 estabas briboncete!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo también me echado muchos vicios ultimamente al Strar Wars:Battlefront, y corroboro todo lo que dices, no será una obra maestra, pero eso de meterte en la piel de un simple soldadete, eligiendo en que bando quieres estar, y eligiando también que tipo de soldado quieres ser, cada uno con sus diferentes armas.....

Además hace bien poquito que me pille el Gran Turismo 4. una autentica pasada para los amantes de los juegos de conducción. Simplemente real. Más de 700 coches, 50 circuitos, posibilidad de ponerles alerones neuvos, cambiar el motor, los frenos....., además puedes sacarte 6 carnes diferentes para desbloquear pruebas mas duras. También puede comprar coches antiguos, de segunda mano (recomdables para los inicios).
Las unicas pegas es que solo hay un coche español, el seat ibiza cupra, y que no hay ningún ferrari.  :(
Pero hay de todo, desde minis, de rallies, utilitarios estilo honda civic (es que este es el que tengo ahora)...... Una pasada.

Salu2

Eoder

Bueno, pues siguiendo comentando juegos de Star Wars os digo los últimos a los que juego.

Caballeros de la ... II: Si te gustó el primero este no será menos, pues sigue en la misma línea y todo es semejante (incluso algunas cosas de la historia recuerdan muchísimo al anterior). Pues eso, para los amantes de este estilo como yo xDD

Republic Commando: Metido en la piel de un soldado clon con un comando a tu cargo tendrás que ir destrozando bichos por esos mundos de Dios. Está muy bien para aquellos que les guste meter tiros, poner bombas y todo esas cosas tan educativas, pero yo creo que pierde un poco la esencia de Star Wars. Es un estilo de Battlefront, pero más oscuro diría yo y con mejores armas xDD.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

Pues al final si q he recibido felicitaciones, y ahora por cabrones no invito a los dos enanos mamones estos a mi supermegahipermacrobarbacoa hasta q no se retracten de  sus palabras

Nebur

pa mi que esto no venia aqui jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

si q venia, es q está más para arriba.

Nebur

ok el complot de los enanos jejejjee por supuesto no me habia coscado!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo he empezao a jugar al FFVI i ta mu pro qe mu bien, paro HASTA AHORA (i grabad bien eso en vuestra mente) no supera a grandes clasicos como el IV, el V o el indiscutible rei de FF el IX
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti