Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Veo el foro de manera distinta!!!!

Iniciado por Nebur, 16 de Abril, 2005, 23:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

No se si sere solo yo pero veo el foro con una configuracion totalmente distinta es decir no veo el fondo en color madera ni na de eso me sale en blanco y azul, no se si tu sabes algo eoder...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues yo tambien lo veo asi,que paso con los antiguos colores de fondo y todo eso :?:  :?:  :?:  :-k  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

no se esta tarde estaba bien  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues yo el jueves entre y estaba bien,y ahora entro y lo veo cambiado,nose que puede estar pasando,solo Eoder puede resolver esto :-k  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Jejeje Eoder un nuevo caso para resolver, seguro que lo resuelves en un plis jejejeje  :wink:  :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues ojala que lo resuelva,pues esto no tiene ningun parecido con el señor de los anillos,exepto el nombre de arriba,jejeje :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

killo arewin has votado, es pa que lo hagas que mañana se acaba el plazo en reelecciones.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pos que es esto,nos vamos por minuto respondiendo,jejejejeje :D  :D  :D  :D  :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

lo qe hace el Nebur pa subir los mensajes...

Eoder, por dios soluciona esto, es horrible, yo lo tenia normal en la seccion de otros, de pronto me dice Nebur qe el foro esta raro cambio i lo veo asi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

espero que esto solo sea una pesadilla,y mañana despierte y vea que todo esta normal [-o<
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Ya lo he puesto en el post que ha abierto jacob, pero si hay que repetirlo, se repite........que le pasa al foro?? por que nos lo han cambiado?? Eoder esperamos respuesta, si es que la hay.....

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

joe me quedo cogio con el mismo tema en los dos laos
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

pues como dije antes:ojala que esto sea una pesadilla y mañana cuando despierte,entre y vea que todo esta normal.pues se cumplio :!:  :D  :D jejeje :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!