Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Una propuesta

Iniciado por Arwen, 14 de Mayo, 2005, 14:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen

No se si esto deberia ir aqui, he estado mirando por la web y he visto que hay una seccion de ilustraciones.
Pero no he visto ninguna que sea de gente del foro, hay alguna seccion de dibujos de la Tierra Media de gente del foro?

Y si no hay ninguna, se podria hacer una?

Es una simple sugerencia a ver que os parece ^^

hassuffel

Estupenda idea, para la gente q le guste disfrutar, pero alguien se atreve??

Arwen

YO ^^
No soy dibujante pero por animar y participar no me importaria, aunque eso si dentro de unos meses, los trabajos y los examenes se lo llevan todo.

Khuzukh

pues a mi me gusta disfrutar, disfrutare todo lo qe haga falta
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Si hay material para la sección perfecto, y si no, incluimos tus dibujos en tu ficha del foro ....mmmm todavía no tienes ficha de forera...  8)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

aqi Eoder aprovechando la minima para animar al personal, leeros el tema qe hai en el tablon, los nuevos i los no tan nuevos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwen

Mmmm...forera??
No se lo que eso, mi propuesta para todo aquel que haya hecho algun dibujo o quiera hacerlo, sobre la Tierra Media.
A mi no me importaria participar, tu luego diras si valen o no, pero hasta el verano, yo no digo nada, tengo mucho trabajo.
T.T

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

eso es verdad ahora con los parciales y trabajos esto es una mierda no trengo tiempo ni pa pasarme por aqui... y mira que eso es raro jajaja!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

weno, a si nos da tiempo a recorterte posts, ejej
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

suerte qe estas aqi para decirnos qe no puedes venir por aqi :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti