Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Bueno, he postulado este mensaje para preguntarles en que lugar les hubiera gustado haber nacido.
Por mi parte a mi me hubiera gustado nacer en Minas Tirith y poder haber sido uno de sus guerreros, nada mas.

Pongan en donde les hubiera gustado estar si quieren, adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

A mi me gustaria haber nacido en ûdun, seria divertido no levantar un palmo del suelo aun i estar ya esqivando los mayores qe te qieren comer

ahora en serio taria bien nacer en Moria
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Rohan por sus gentes y tradiciones y la comarca por paisaje y sus hierbas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

tu si q sabes, en Edoras, o kiza en un pueblecito de Rohan junto al lago q sale en la peli, pa hacerse uno sus barbacoas, y montar a caballo.

Crinblanca

No varío la opinión de mis dos compadres, en cualquier pueblo o ciudad de Rohan, rodeado de montñas y con el lago al lado que dice Hassu.  :P

Salu2

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwen

En Valinor, si ya se que no es una ciudad, pero me encantaria haber nacido alli.
O mejor aun, haber nacido en la Tierra Media y luego ir a Valinor, para la eternidad, aunque yo soy muy viajera, me habria ido por todos los lugares.

Khuzukh

os acordais del tema qe salio hace ya sobre esto, con el amigo Franky (espero qe no me vea) i todo?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

Lo siento si este tema ya ha sido publicado soy nuevo yo asi que no he podido leer todos los mensajes y postulados, lo siento, pero ya que estamos ahora sigamos hablando, que problema hay? jeje, adios!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Arewin

pues nose si este tema ya a salido antes,pero a mi me hubiera gustado nacer en la tierras de Rohan,por sus vellas praderas y paisajes,y seria un defensor del abismo helm :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Uno mas para el clan de puta mare!!! Arriba Rohan!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Bueno pues en Gondor sigo pensando que hubiera sido espectacular, aunque en el Bosque de Fangorn siendo un Ent tambien me hubiera gustado, jeje ya se que es medio raro y no podria haber encontrado nunk el amor pero bueno que se yo a mi me hubiera gustado.
Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Thorin

sin duda en khazad-dûm (jaja, rohirrim, gentes de campo, comiendo con caballos y pisando sus mierdas... k bonito!!))
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Enano tenia que ser como te va la marcha eh?? dejemoslo pasar porque eres tu que sino te las verias con mi acero!!! JAJAJA
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

con tu acero???? se nota k no has probado mi hacha....si sk es verdad, aprended de los gondorianos, muxo más civilizados y más limpios, jaja
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"