Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Si los habitantes de la tierra media lo hubiesen tenido ...

Iniciado por Rudiger, 21 de Mayo, 2005, 13:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Eso siempre depende lo que me mires  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  jajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Nebur, al final de tu mensaje te han faltado muchos  :^o  :^o  :^o  :^o
jajajaja, es broma.
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

jejejje bueno no pasa na esas cosas se suponen me refiero a lo de pinocho jejejej no problems es que el comentario me venia a huevo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Jajajaa yo diria ni corto ni muy corto, "pequeño" seria lo indicado  8)
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Lath Sûl

woooooooooow, ese auto es una maravilla seguro con eso no alcanzabamos a sauron¡¡!! jajaja, creo que ni sus nazgil le hubieran podido seguir la pista

Bueno jajaja ya quisiera yo uno como esos¡!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"