Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Che Khazad no me tomes el pelo te lo advierto, o te la veras con mi baculo  :twisted:, fue un error de mi parte, quise decir que me hubiera gustado vivier en la ciudad que koños... :evil:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

jajaja, no es eso es que a gondor le quitas minas tirith y se queda en muy poca cosa, nosotros en cambio si nRoos quitan edoras nos quedan el abismo de Helm, un poco roto pero bueno Rohan es la caña!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Como tu digas Nebur, pero... estem... dime algo, como quitarias Minas Tirith de Gondor????? jajaaja, no te va a ser tarea facil, es como que digas "si a un equipo le sacas sus jugadores no es gran cosa" eso es ovbio  :D

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Lath Sûl

eyyyyyyyy tranquilos camaradas no es nesesario pelear, o tendremos una dulce batalla de un viejo mago contra un enanoi¡¡¡!!! jajajajaja (por cierto mientras mas viejo mas sabio)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ni tampoco de minas ithil... ai perdon no me acordaba de qe la perdisteis
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

La ultima vez que pase por osquidiat se la disteis a Mordor y pa mi que no la dejaron en su explendor!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

bueno, supongo qe por lo menos tienen a Umbar, ai no otra vez meto la pata, no me acordaba de lo de la guerra civil i los corsarios :twisted:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Esto ya no es lo que era falta el grueso de gondorianos picandose y metiendose con nosotros si no esto no tiene gracia!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

eso lo arreglo yo:  Y VUESTRAS TIERRAS LLENAS DE MIERDA, CAMPESINOS.... PASTORES.... CON TIERRAS DESERTICAS, VIVIENDO EN CHABOLAS DE PAJA Y BARRO!!! :twisted:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jajajjaja pero seras.... bueno creo que solo por una temporada sere defensor de mi ciudad porque sino sseria un mal senescal, pero te aviso menten tu lengua bifida detras de los colmillos o mandare que te la corten, insolito enano!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Joe macho yo desisto nome entero de na jejjeje  bueno pues entonces no pasa na!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"