Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La batalla por la tierra media.

Iniciado por jacob curapies, 03 de Enero, 2005, 20:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Muchas gracias Frangalad por la ayuda  :wink:
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

bueno tampoco es pa tanto qe yo saqe un cinco en el examen de España. yo cuando viajo se qe voi a un sitio llamado X qe tiene Y cosas guapas, qe si esta un poco pa riba o un poco pa bajo no me tiene importancia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Menos mal, aqui tenemos a un enano culto que le gusta viajar, precisamente por eso nunca hubieras situado Zaragoza en Castilla-León ni en el sur de Aragón, por cierto viajar a Granada en uno de mis viajes pendientes, ya he estado en Almería (por estudios), en Sevilla (por invitación), en Córdoba (por placer), y en Huelva (por que hubiera sido un pecado morirme sin visitarla), me faltan Malaga, Cádiz y Granada, en las dos primeras junto con Huelva dicen que el arte no se puede aguantar y a poco que se parezcan a Huelva, tiene que ser impresionante y de Granada....en fin que decir de Granada, chicos que grande es Andalucía, es pá verla.



Sureños Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

si i Cantabria qe esta alli al lado es de lo mas interesante tambien
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno invitado quedas a cadiz y malaga, palabra avisa y te hago de guia super guay, se me da de lujo. Sobre granada solo dire que es conocida por su patrimonio historico, sus tapas(increible) y la mala folla de sus habitantes!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que pasa con CAntabria? que no sabes donde esta? o que tambien es famosa por algo en particular???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

si te ha gustado huelva, malaga y cadiz te van a encantar.... y como dice nebur, como ciudad historica y cultural la mejor de todas las ciudades sin duda es granada. lo de las tapas es unico, te dan unas tapas grandisimas (y gratis, k segun he oido en pocos sitios las sirven gratis) k con dos cervezas ya has cenado más k de sobra.... y lo de la mala follá esk nebur nos tiene envidia.... es cierto k los gaditanos son los más simpaticos de todos, xo en graná se está de lujo :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"