Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Atentados en Londres

Iniciado por Crinblanca, 07 de Julio, 2005, 13:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Explosiones Londres dejan varias víctimas, se desconocen causas

LONDRES (Reuters) - Una serie de explosiones sacudieron el jueves el sistema de transportes de Londres en plena hora punta y dejaron varias víctimas, según una fuente de la compañía de transportes, mientras que un médico dijo que hubo al menos 90 heridos en estación de Aldgate.

Dos personas murieron en la explosión de Aldgate East, dijo una portavoz policial, en la que es la primera confirmación oficial de víctimas mortales.

Una explosión afectó a un autobús en Tavistock Square, en el centro de Londres, dijo a Reuters la policía. Posteriormente, Sky News informó de una segunda explosión en la zona. Además, una fuente de la red de metro dijo que hubo tres explosiones.

Varios testigos narraron que habían visto salir precipitadamente de una estación del metro a varias personas cubiertas de sangre, en lo que la policía describió como un "incidente importante".

Se desconocía la causa de los incidentes, que ocurrieron un día después de que Londres fuera elegida como sede de los Juegos Olímpicos 2012 y mientras los líderes del G8 se reúnen en
Publicidad
Escocia.

Estaba previsto que el primer ministro británico, Tony Blair, hablara sobre los incidentes desde Gleneagles a las 11:00 hora local (13:00 hora española).

A la pregunta de si las explosiones podrían estar relacionadas con el terrorismo la policía dijo que era demasiado pronto para saber cuál había sido la causa.

La policía acordonó la zona en los alrededores de Tavistock Square. Un agente que rehusó ser identificado dijo que hubo una explosión en un autobús.

"Escuchamos un gran ruido y se nos dijo que evacuáramos el edificio", dijo un trabajador en una oficina. No había noticias sobre heridos en este incidente.

Testigos habían narrado previamente escenas de pánico en el exterior de varias estaciones de metro de la capital. La red de metro se detuvo y las vías principales se cerraron.

"Ha habido algunos heridos y esto ha sido declarado como un incidente importante", dijo una portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

Los servicios de emergencias se dirigieron a la estación de metro de Aldgate East, donde la policía informó de un incidente a las 8:59 a.m. hora local (07:59 GMT).

Testigos afirmaron que vieron a los pasajeros salir de la estación de Aldgate East con sangre en la cara y con la ropa rasgada.

"Había personas corriendo hacia el exterior de la estación de Aldgate cubiertas de sangre", dijo Kate Heywood, de 27 años, que se dirigía a trabajar.

Un corresponsal de Reuters en la estación de Oxford Circus, en el corazón de la red de metro, escuchó un anuncio a través del sistema de megafonía que decía: "Ha tenido lugar una interrupción del suministro eléctrico en Londres. Todos los servicios de trenes están suspendidos".

Un oficial de la estación dijo: "Se ha ido todo el suministro eléctrico. No sé cuándo volverá".


Fuente: yahoo.es


Salu2  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Thorin

yo he escuchado k al-qaeda ha reconocido k han sido ellos y k volverán a atentar en dinamarca e italia. x lo k se vé la policia inglesa no da datos de los heridos ni fallecidos
k asco de terroristas!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Creo que es imposible luchar contra los terroristas porque no sabes ni cuando ni donde, como dijo mohame ali si no puedes ver a tu enemigo no puedes golpearle.... y eso es lo que hacen los malditos terroristas... y despues nosotros vamos a su pais masacdrasamos a sus cciudadamnos en la mayoria inocentes y ya tienen otro "motivo para reventarnos!!!!!"
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

La violencia sólo genera violencia. Así que ya no me extraña que esta gentuza vaya poniendo bombas en cualquier ciudad del primer mundo. ¿Cómo te sentirías si invadieran tu país, lo ocuparan y te llamaran terrorista por defenderte? Bueno, pues este no es su caso xDD Lo lamentable de esto, que estos fanáticos y extremistas (con un buen lavado de cerebro), usan esa excusa para realizar sus atentados, cuando la verdad es que lo hacen porque son unos sádicos. El día que no sea Irak, será Afganistán, y así, hasta que ya pongan bombas hasta por respirar.
Pero bueno, esto nos pasa por tontear con el avispero, que un día te pican las avispas y te cabreas mucho.
Por un lado podría ser un daño merecido, pero es que no se dan cuenta que los que invaden sus países son nuestros gobernantes, no la gente que va a su trabajo por la mañana para dar de comer a su familia.
Como decía aquel buen hombre: No hay camino para la paz, la paz es el camino.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Pues si pero la verdad es que nosotros de una manera "civilizada" hacemos lo mismo, a los irakis tienen la culpa, o las afganos....?
No, sencillamente somos peones y los que juegan la partida, solo se mosquean o les duele pereder una pieza pero su culo siempre esta a salvo.... extraña epoca nos esta tocando vivir, podemos acabar con el hambre en el mundo y no la hacemos, estamos en la epoca de las comunicaciones y solo ponemos barreras, no se en algunos momentos creo que si viera la pelicula de nuestro tiempo diria que es malisima y que no me lo creo.... no se si me expreso bien pero yo lo veo muy claro....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

lo poner bombas y defender despues k es xk se defienden, ya sea x irak o x afganistan no es más k una excusa.....
os ruego k os leais el corán, yo x desgracia no me lo he leido, xo tengo un colega k si lo ha hexo y me ha enseñado muxas cosas, y en verdad, el mejor musulmán de todos no es otro k Bin Laden.
no sé, k yo sepa no tenemos problemas con los hinduistas ni con los budistas, k tb los hay en españa, xo sin embargo los musulmanes tienen problemas con los cristianos, hinduistas y budistas.... y con sus mujeres.... y no es x otra razón k x la esencia de su religión. no digo con esto k todos los musulmanes sean malos, ni muxo menos, conozco a muxos y son muy buena gente, xo como ellos mismos dicen no siguen muxo su religión, no son buenos musulmanes, pues los buenos anteponen su civismo a su religión. y k conste k esto no lo digo yo, lo dicen amigos "musulmanes".
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Es que creo que no han evolucionado siguen parcticamente con las mismas reglas o religion desde que se fundo y vivir asi hoy en dia es muy dificil pari ti y para el resto del mundo, no crees??
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

El terrorismo es un problema menor. cada día se mueren unas 36000 personas y a pocos parece importarles

Cita de: "Nebur"podemos acabar con el hambre en el mundo y no la hacemos

"en este mundo hay suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero insuficiente para cubrir la codicia de unos pocos"
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Contestando a Khazad: NO es un problema menor... al menos para el primer mundo. No sé si en áfrica será el quintop o milésimo problema, pero te aseguro que en occidente el de los primeros uy mas importnates problemas.

Y contestando a Thori: De verdad que con cada cosa que dices que me quedas más flipado... Es evidente que ese amigo tuyo es un fundamentalista radical asi que ten cuidado no te ponga una bomba en el watér solo por que te gusta cagar. Y sobre que el Corán es magnífico.. pues lo mismo que la biblia y tantos textos sagrados.. lo que no se puede hacer es seguir lo que pone como eje central de tus acciones. Solo piensa cuando fueron escritos estos textos, hace miles de años. ¿Acaso vivimos en un mundo de hace 2000 años? Pues si el mundo cambia deberían hacerlo las religiones. Ademñás estoy seguro que no pone enningún lado que se DEBA MASACRAR A LOS CIUDADANOS OCCIDENTALES. Dile a tu amigo que lo busque a ver si viene... Si que Bin laden es el mejor musulman... si te oye cualquiera de ellos te pega un paliza por el sacrilegio que acabas de hacer. Es como si dices que los dirigentes de la inquisición eran los mejores cristianos.... El fundamentalismo, que es lo único que son Bin laden y su saco de corderos terroristas estúpidos (por que de musulmanes tiene poco), es el verdadero porblema. Los textos sagrados, aparte de ser todos el mayor instrumento de manipulación que ha existido y la sarta de estupideces que pone en ellos, se crearon para ser interpretados, no tomados al pié de letra. Acaso es mejor un cristiano que crea que el mundo se creó en 7 dias que otro que piense que esa historia es sólo una metáfora.... El primero es un fundamentalista y el segundo un payaso, por saber que son chorradas y encima creerselas.

Lo siento pero es que estas cosas me alteran mucho.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

La cuestión es muy sencilla: cualquier texto religioso está escrito para ser interpretado como metáfora y en ningún caso yo lo tomaría al pie de la letra, lo cual resultaría ridículo.

Thorin

el problma esk los musulmanes lo siguen al pie de la letra, y SI k viven como hace 500, y de akí no me saca nadie, nadie puede negar k viven como en la Edad Media. ad+ yo no he leido el coran, simplemente he dixo lo k me han dixo, y no precisamente cristianos, ni fachas, ni nazis, ni cabezas rapadas, NO, un musulmán. asik está muy bien k mires la vida de colores, xo no es así, y te he puesto muxas pruebas, los musulmanes están peleados con todos, y no me lo puedes negar, en todos lados!!!!! y los inmigrantes no hace nada x integrarse en nuestra sociedad, se aislan entre ellos, y es más, intentan influirnos a nosotros. y si k lo dice el coran: "hay k hacer la guerra santa". k pasa, k ellos lo hacen al pie de la letra.
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

weno, esto k digo k el mejor musulman es bin laden es lo k piensan ellos, xk son muy incultos y analfabetos. y los k digo k no son verdaderos musulmanes es xa estos radicales, k curiosamente son los k estudian......esk antes no lo he dixo aunk lo pensaba así, y no me he exprsado bien
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

El Corán es un libro hermoso, posiblemente más que la Biblia; si luego tu malinterpretas como te da la gana lo que pone.... es que estas tarado de verdad. Estos fanaticos, son eso, fanaticos, y si en vez de tener el coran como libro sagrado tendrían ESDLA, harían exactamente lo mismo.
No es justo decir que la culpa es el Coran y su expansión, la propia religión, lo que sucede es que es generalmente gente más atrasada intectualmente y mucho más facil de convencer en que Satan vive en la casa blanca o en las calles de Londres, y les dicen que en la parte 11 de Coran dice que para entrar al cielo con Mahoma la mejor forma es el inmolación y cosas parecidas. Y seguramente los propios kamikaces ni se habrán leido dicha parte porque son analfabetos.
Obviemente también hay gente muy inteligente que por varios motivos se radicalizan en cuanto a la religión y llegan a esos extremos.

Y que solo los musulmanes tienen problemas con las otras religiones....
:?  :? . Vete a irlanda para ver lo que sucede con los catolicos y los protestantes, por no hablar de la inquisición y lo que sucedia hace varios años....

Por cierto, que se cuiden los romanos, que son los siguientes, por desgracia.  :(

Khuzukh

entonces los habitantes del terder mundo no son personas como nosotros?

no jodas anda
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Eso de preocuparse del tercer mundo está muy bien. Aunque yo propondría que primero se ocuparan de los pobres de aquí, que los hay y muchos. Aunque suene egoísta, creo que no podremos solucionar nada fuera mientras aquí sigamos teniendo cuentas pendientes: "para cambiar a los demás, empieza por cambiarte a tí mismo".
De todas formas, en el tercer mundo el gran problema no es el hambre ni mucho menos, son sus gobernantes. Y mientras nuestros países les respeten, pues ya podemos enviar todas toneladas de comida que queramos, que no servirá para nada.
Y no, el terrorismo no es un problema menor. Será un problema menor para esos países, pero no para nosotros. Un estado ha de velar por la seguridad de sus habitantes, y el terrorismo es una amenaza para todos. Te digo lo que preocupa aquí en Madrid, donde estamos hartos de fascistas y fanáticos que se dedican a poner bombas a gente inocente. Quizá en otras zonas no tengan este problema y se dediquen a pensar en la pobreza en el mundo. Pero cuando vives a 1000 metros del lugar de un atentado, a 3000 de otro,... pues como que te cambia la percepción de las cosas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."