Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Atentados en Londres

Iniciado por Crinblanca, 07 de Julio, 2005, 13:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Estoy totalmente deacuerdo haqbria que bajarle los humos a los malditos yankis imperialistas pero como, ellos estan unidas creo que 52 estados y nosotors solo en españa salen 6 o 7 cachos, estados o paises, como lo quieran llamar, señores la union hace la fuerza y nosotros no estamos unidos ni de coña..... ellos haran lo que quieran mientras el mundo o como minimo europa no se una... es por lo menos lo que yo creo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Totalmente de acuerdo con lo que dices Feanor. Sobre EEUU, buffff lo veo muy dificil "bajarle los humos" porque tiene aliados muy potentes dentro y fuera de Europa, sobre todo Israel. Muchos paises europeos prefieren chuparle el culo a bush (Reino unido, España antes del 14M...) que intentar hacerse fuerte en nuestro continente.

Salu2

Eoder

Tienes razón en lo de EEUU, aunque es bastante difícil bajarles de la burra del poder si no sucede nada grande, como una guerra por ejemplo, como ha sucedido con todos los imperios de la historia.
Por otro lado me gustaría apuntar a que ninguna de las grandes religiones es 'mala'. Señores, los malos son los gobernantes. En la España islámica hubo de todo. Y si no mataban cristianos era porque muchas veces les interesaba, otras porque no les apetecía, y otras les crucifcaban. Pero como digo, eso iba en los bogernantes y en su manera de entender su religión. Porque exactamente podría decir lo mismo del cristianismo. Que yo sepa Jesús siempre predicó el amor, la paz, la concordia...y nada dijo de matar a herejes, ni sarracenos, etc,...Pero ahí tenemos lo que han hecho muchos de sus representantes en la historia.
Y por otro lado, otra cosa que me repetea mucho, es el tópico de lo que hicimos en américa. Vale, no fuimos santos ni mucho menos, pero sigo diciendo lo mismo. Hubo de todo, y sobre todo, los españoles no fuimos los peores, y si no que se lo pregunten a los portugueses. Pero vaya, sólo se habla de los españoles cuando se habla de masacre. De todas formas me da que la impresión de que esta imagen viene influencia por EEUU y sus películas de buenos y malos.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

tp estoy de acuerdo con lo k dice feanor de USA, xo espero eoder k no haya una guerra, pues el mundo acabaria xa todos.
en alusión a lo de analfabetos, en esos paises hay un gran indice, y no lo digo yo. y es cierto k durante tiempos pasados han sido los más inteligentes, xo ahora no les da la gana avanzar. con esto no digo k todos sean así, xo si los radicales, o la mayoria de los radicales. tio, no se como explicarlo....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

Vale ahora si mas o menos lo he entendido.Aunque hay excepciones como bin laden que si que tiene estudios y estaba en la cia o pentagono.Con la pasta que tiene en vez de ayudar a su pueblo,lo esta hundiendo en la miseria.Pero esto siempre ha pasado,es la condición humana.Que triste...
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor

yo recomiendo a todo el q no la haya visto q vea Fahrenheit 9-11, a mi personalment me dejo perplejo y me redemostró la ignorancia d los americanos q fueron capaces d volver a votar a Bush como presidente. Para mi en ese sentido son tan ignorantes los americanos como los musulmanes radicales porq ambos solo ven su propia realidad o la realidad q les hacen ver.
Taluego
:wink:

Eärendil

Si yo también estoy deacuerdo.La pelicula la vi y me dejo pasmado,aunque ya antes de verla no les tenia mucho aprecio.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Crinblanca

Los estadounidenses son muy, pero que muy patrioticos. Hasta la saciedad. Y sobretodo los menos "estudiosos" si asi los puedo llamar. Los que viven en el sur y el centro del pais. Su patriotismo sumado a que viven totalmente alejados del exterior. La mayoria no sabría decirte donde esta España en el mapa. Y además que se creen que son los reyes del mambo ( que en parte aunque nos duela lo son) y que son los mejores y más grandes(eso creen); les hace eso, votar por un tio que incluso esta a favor  de la pena de muerte (algo que parece de otro siglo o de paises tercermundista), y que demuestra que es mucho más tonto que cualquiera de nosotros.
Y claro el 11S les vino de perlas a la derecha americana, para aumentar esos valores tan anticuados.

Pero yo creo que hay alguien que si que les puede quitar en un futuro no se si muy lejano o no, de esa supremacia; y no por medio de ninguna guerra mundial ni nada por el estilo, obviamente es China.
Si las cosas siguen asi, el gigante asiatico seguro que en años o en decadas se convertirá en el gigante mundial.

Salu2

Eoder

Dudo que los americanos les dejen tan fácilmente hacerse con un poder tan grande.
Y lo de que no saben donde está España, es totalmente cierto, por experiencia propia. O piensan que está en África, o que está al lado de Méjico. Lo peor de todo es que a una profesora de allí le preguntamos que si sabía dónde estaba España y no tenía ni zorra. Vale que usted no sepa la fórmula química de
Lamentable. Y lo peor de todo es que se regodean en su ignorancia y en su doble moral. No apliquemos la eutanasia a esta persona que lleva en coma 20 años, eso sí, pero la pena de muerte a los chicanos, negros y disminuidos que no falte. Qué asco les tengo a la gran mayoría, y al primero al señor Bush, que no es más que un paleto de pueblo venido a más...Aaargggh :evil:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

eso de k no saben donde esta nuestro pais es cierto xo les informo k es porque no tienen cultura general, simplemente se aplican desde muy jóvenes a lo k se van a dedicar, sin embargo un medico de USA le da mil vueltas a uno de aquí....y así en la mayoria de las profeciones. k pasa, k despues dicen k la republica de españa esta al norte de china......
eh! con esto no defiendo a los americanos, no me gusta su politica, ni la de ahora con bush, ni la de antes con clinton....simplemente he explicado el por qué no tienen ni zorra de donde esta nuestro pais :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues creo que clinton fue un buen presidente, mamadas aparte, siempre intento hacer la paz en oriente proximo y casi lo consiguio, aunque buscando lo bueno pa su pais como es obvio, bueno que los medicos americanos son los mejores es algo muy relativo porque para la cantidad que hay.... bueno y otra caso que me parece tercermundista es lo de la seguridad social es un atraso pero a ellos les da igual mientras tengan la supremacia en el mundo... y no descarto a China como potencia mundial ademas no me parece mal, creo que su mentalidad con respecto a la economia esta muy bien, y tienen unos valores de respeto y educacion muy altos que es vendrian bien  a mas de uno.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

si tu eres medico en españa y te vas a EEUU allí te consideran un simple enfermero.....eso pasa en europa en dos paises más, xo ahora no me acuerdo en cuales. lo k kiero decir sk de lo k saben, saben muxo, xo del resto no tienen ni idea
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

No se yo te hablo de mi profesion teleco en europa nos rifan a los ingenieros y no creo que alemania sea un mal espejo pa mirarse, no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cierto. Eso va por profesiones. Pero lo que si es claro es que los americanos son los que más medios tienen y allá es donde van a parar los numero uno aunque no sean yankies de nacimiento.
Ingenieria=Alemania.

Salu2

Eoder


"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."