Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como llegaron aqui???

Iniciado por Arewin, 27 de Julio, 2005, 22:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Asi como lo dice la pregunta,me gustaria que todos los usuarios que postean o en su mayoria,contaran como fue que llegaron a esta pagina de la compañia,asi conoceremos como fue aumentando y cual es la respuesta mas repetida :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

Pues yo llegue porque estaba hablando con un amigo por msn,cuando me dije que mientras navegaba por internet,habia encontrado esta pagina,asi que me dio la direccion y entre,me acuerdo que lo primero que ize fue ir a la parte de los juegos de rol,luego entra al chat y estaba Curundil,asi que hable con el,y el me dijo que me registraran para poder conocer este nuevo mundo,asi que entre al foro y me registre,y me quedo gustando mucho esta pagina...y bueno,aqui estoy,esa fue mi historia,os pero que les halla agradado :D

PD:Espero sus historias. :D  :D  :D  :!:  :!:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

Bueno, yo llegé despues de verano o asi.
La verdad esque no era de esas que iba al cine para ver el señor de los anillos.
Un lunes hacian la primera pelicula en el peliculon de Antena3 y como no lo podia ver lo puse a grabar, entre que la pelicula era larga y la publicidad la cinta se me acabó antes que la pelicula asi que una amiga de mi madre nos dejo los 3 DVD. Estando de vacaciones vi los 3 DVD en 3 tardes (incluyendo el 2Cd de cada DVD con extras y demas)
Asi que a la que volvi de verano fui buscando por internet sobre el Señor de los Anillos y aparecí por aqui, en ese momento me inscribi y puse la pagina en Mis Favoritos y (aunque estuve un tiempo sin aparecer por aqui) voy posteando de vez en cuando
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Arewin

Lo que hace el señor de los anillos :D pues a mi me acurrio algo parecido,pero en otra pagina,estaban tan facinado con esto,que ponia en el google "juego de el señor de los anillos" hasta que llegue a la pagina de ESDLA y en donde se juega rol,asi que me registre y ahora estoy ahi,y todo por que vi la primera y segunda peli y me gustaron mucho(sobre todo la segunda por la aparicion de los jinetes de Rohan :mrgreen: )
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Yo ya estaba aquí antes de que la página fuera página xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Fëanor

Eoder Iluvatar xD
Pues yo estaba buscando especificament un foro de ESDLA y este fue el primero q encontre y aqui me quede intendando hacerme mi hueco en esta comunidad.

Arewin

jejeje,pues claro Eoder es el webmaster :D ,pos entonces podrias contarnos como se fue llenando esto,pos crear una pagina y con un foro que se encontraba totalmente vacio...como la hicistes en esos casos,cuanto tuvistes que esperar hasta que apareciera la primera persona que se registrara y si esa persona aun esta en el foro,o alguien que se aya registrado cerca de la creacion de esta pagina que aun este aqui :?:  :?:  :?:

PD:Son muchas preguntas quizas,pero que le vamos a hacer,se me vinieron a la cabeza y ya esta :wink:  :mrgreen:  :mrgreen:  :!:  :!:  \:D/
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

Creo que esto ya se hizo una vez, pero no esta mal volver a recordarlo.

Yo, si mal no recuerdo, llegué a esta página por medio de otra. Fue al poco de ver por segunda vez en el cine ERDR. Al principio entraba en la página de elfenomeno, que era de las que estaban más arriba al entran en google. Pero ahí ni me registre en el foro, porque había más gente que en la guerra y no me gustan los foros asi, porque pierdes enseguida el hilo de cualquier conversación. Además la página en si tampoco me parecia nada del otro mundo.
Asi que un día de esos me fui a la secciones de links, y empece a urgar en páginas destinadas a ESDLA, hasta que llegó a mi ordenador esta maravilla. La web la encontré de lo más currada posible, y en comparación con otras salía ganado bastante.
Asi que me metí en el foro y ese mismo momento me registre. Era lo soñado. Un foro tranquilito pero ni mucho menos muerto. Para hablar ampliamente de ESDLA, pero también para charlar de cualquier cosa (muy importante también, poque en la vida no todo son elfos y orcos).
Además tenía incluso un Trivial (yupiiiii!!!!).

Y desde ese día, y salvo las pocas veces que me he ido algunos días de vacaciones, he entrado en esta página y en el foro practicamente todos los días. Y lo mejor de todo, he encontrado una panda de freaks que los considero con todo orgullo como amigos mios.  :cry:  :cry:  :cry:  :D  :D

Salu2

hassuffel

Pero qué bonito, Senes!!! Cómo me ha gustao tu historia! es q parece q lo estaba viviendo, a mí me pasó exactamente lo mismo, aunq un poco más tarde q a ti. Tampoco me gustaba ese foro, la gente no hablaba abiertamente, sólo se limitan a lo q se pregunta, total q tb fui a los links y allí estaba!!! LA COMPAÑÍA!! Entré, me gustó, me registré en el foro (con el mismo ávatar que Crin, aunq yo no sabía q estaba cogido ya,y me lo cambié por el Nazgulito este).

Crinblanca

Jejeje todavía me acuerdo cuando vi que me habías plagiado mi avatar y casi saco mi espada para tal afrenta, pero vi eras uno de los mios, de los rohirrim y la sangre no llegó al rio.
Y luego te pusistes ese bichito que no para de moverse y que la verdad es uno de los más originales de por aqui.
Ainsss que tiempos aquellos.....

Salu2

Crinblanca

Por cierto, este es el primer mensaje de nuestro hassuffel en el foro (no se presenta ni nada, va al grano directamente) y mi consiguiente enfado  :lol:  :lol: :

http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=378&highlight=

Salu2

Ramondi

juasssssss eso es una presentación... lo demás son tonterias ;)

Weno en lo que a mi respecta, me llamo Ramon y soy de Andorra. Descubrí el foro gracias a jacob-curapies que estaba buscando jugadores para su partida y deseoso de participar en un foro exclusivamente dedicado a ESDL me apunté sin dudar ;)

Soy un adicto a las partidas de rol por foro y a Tolkien. (Ayer ví un reportage sobre la sociedad Tolkien en España y hasta me tentó apuntarme ;) ;) )

Un saludo desde Andorra!
._.·´¨`·._.-> Ramondi <-._.·´¨`·._.-

Nebur

Yo empece buscando historias para una aventura de rol pues estaba cansado de siempre lo mismo la verdad es que no me sirvio de mucho pero me gusto lo bien que me recibio la gente y el buen rollito que habia, entonces me pegue cerca de tres meses sin conectarme y desde entonces hasta el dia de hoy hago todo lo posible por meterme todos los dias... esta pagina y los que estan dentro son mi droga!!! Que mal suena...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

bueno bueno,pues ya poco a poco sabemos como esto esto se fue llenando,pues agradesco que vengais aqui a responderme :D ojala que responda otros usuarios,mira que aun quedan unos cunatos por hay :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

bueno, pues yo estaba siempre hablando con mi primo, hassu, en el piso de ESDLA y un dia me dijo k se iba a un  ciber, k iba a postear en un foro de ESDLA, asik me fui con él. vi como era la página y cómo se participaba en este foro y me dijo k me registrase, asi k lo hice. recuerdo k mi primer post lo puso hassu en aquel ciber
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"