Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Soy solo yo o que????

Iniciado por Arewin, 31 de Julio, 2005, 21:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Acabo de entrar y me doy cuenta que la pagina esta mas ancha,pues ayer no lo estaba y hoy si,noce si yo la veo asi o los demas tb,a ver si Eoder tine la respuesta de esto :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

ajaja ahora si que no entiendo nada,acabo de enviar el mensaje de arriba,y cuando vuelvo al foro todo esta tan normal como siempre, :P  :shock:  :? ...no lo entiendo¿?¿?
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Puede que tu navegador haya cargado mal la página y al actualizarla ya te sale bien. Puede pasar. Por aquí no he tocado nada  :roll:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

como mas ancha? a mi me ocupa toda la ventana, como puede aparecer mas ancha qe eso?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

A lo mejor se sale por los lados de la pantalla no se a mi me paso una vez.... por eso es bueno tener los altavoces puestos junto a la pantalla-
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

jajaja nebur hoy puedes conmigo tio. jajajajajja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arewin

quizas tengas razon Eoder,algo asi le pudo haber pasado :roll: ,gracias por responder :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Es que de vez en cuando me sale la gracia de caí, si estaria bien lo de la quedada nos ibamos a reir un rato, pero va a ser que no!, oye que no es una indirecta ni na, eh?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Kedada?? Que es eso???  :roll:  :roll:  8)

Salu2

Nebur

Pues mira te lo explico es una cosa que todos los años se habla en este foro y al principio todo el mundo se apunta, pero luego.... por razones diversas nadie puede quedar, yo voto por ir un dia en plan viaje relampago, con una excusa como ir a la warner o algo de eso.... pero bueno se ve que no.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ahhhhhhhhh, ya me acuerdo. Yo, ya sabeis que voto por quedar siempre, pero he admitido que deben de darse situaciones "especiales" para poder quedar de verdad algun día. Eso si, creo que algun día la haremos, ahora que no cuando...

Salu2

Arewin

En donde se lleva acaba eso,aqui en el foro o en el chat :?:  :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

aqui en el foro.
nuestro compañero ausente finwe es berethor en otro foro, y esa gente ha hexo una kedada en barcelona, y x lo visto ha ido muxa gente....yo pienso k un dia, sin dormir ni nada no supone un gran problema en segun k fechas, simplemente la gente se tiene k comprometer en serio
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Cita de: "Thori"nuestro compañero ausente finwe es berethor en otro foro


:shock:  :shock:  :shock: como te has enterado?? te lo ha dicho el?? Es que me ha parecido muy extraño que lleve un montón de tiempo sin aparecer y este por otros lados.

Salu2

Khuzukh

a mi me mando un privadso invitandome a ir, me inscribi pero no volvi a pasar por alli.

en cuanto a lo de la qdd podiamos hacerla aqi i asi puedo ir :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti