Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Soy solo yo o que????

Iniciado por Arewin, 31 de Julio, 2005, 21:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Sorprendentes tus palabras, sorprendentes..........

Salu2

PD: me refiero a tu primera frase.  :P

Thorin

a mi tb me envió un mensaje privado. estaba buscando enanos para el foro en el que finwe participa. empecé a participar, xo esa pagina es muy distinta a esta y la verdad no me "moló" mucho :?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

joe! no me digas q Finwe nos ha puesto los cuernos con otra página...... [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

jacob curapies

Yo me resisto a creerlo... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

yo también, seguro que existe una explicación racional para esto, y hablando de desaparecidos... donde esta Feänor?? el antiguo? desapareció y no le hemos vuelto a ver el pelo... :?

jacob curapies

Yo creo que lo suplantó Sauron. JAjajajajajjajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Nos ponen los cuernos en otra pagina hacen kdd esto se esta poniendo feo vamos hacer la pagina mas poco fiestera de esta vasta red!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Quien es Finwe :?: un antiguo compañero que se encargaba de crear cosas en el foro o que :?: pues si el ya no a regresado mas,alguien puede tomar su lugar...noce :roll:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

Finwe es un de los "veteranos" del foro; que siempre estuvo al pie del cañón en todo lo que se hacia o se decia, pero que de buenas a primeras desaparecio (creo recordar que ya estuvo un tiempo fuera y luego regreso, cuando estaba el juego del Reto en pleno apojeo y él por cierto lo comanda).
A mi me sigue extrañando, que quereis que os diga. Vale que este en otro foro y en otra pagina, me parece perfecto; pero no pasarse para ver a sus viejos amigos ni un momento para echarse unas pintas, cuando aparentemente si lo hace en su otro foro....  :(  :(  :(

Lo de Feanor...eso si que es inexplicable. El tio que siempre a sido el que más postea y unos de los primeros que se registraron nos abandona.

Y tampoco hay que olvidarse de Curundil, de Entariel, de Arwien (esta se mete a veces, pero no tanto como debería  :evil: ), de Ulmo, de Balin..... demasiados "desaparecidos" de la Tierra Media.

Una pena...

Salu2

Thorin

deberiamos mandarles un mensaje privado a cada uno invitandoles a unas pintas en nuestra taberna, xa recordar viejas batallitas. seguro k alguno viene y nos saluda, y kien sabe, lo mismo se keda con nosotros de nuevo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

por lo que veo muchos hermanos elfos abandonaron este lugar y partieron a las Tierras Imperecederas...  :(  :(  :cry:
aunq yo no llegue a conocer a ninguno espero q vuelvan, asi podríamos poner en su sitio a enanos y rohirrims  :twisted:

Crinblanca

Pues es verdad, da la casualidad de que casi todos son elfos. Si es que su fidelidad esta en entredicho; en cambio los rohirrim....jamas traicionamos nuestras tierras ni a nuestros amigos.  :twisted:

Pues mejor que mandarles un privado les voy a mandar a todos un mail, porque el correo supongo que lo veran algún dia...

Salu2

hassuffel

Informales tb sobre el pryecto Viggo, a ver si les sirve de incentivo. Por cierto cómo lo llevais?? pensáis hacer algo??

Crinblanca

Pos yo todavía no se que hacer para el proyecto. Se aceptan sugerencias. :P

Salu2

Nebur

Yo respecto a lo de los veteranos seria bueno que volvieran pero lo dudo la gente se cansa y se va sin dar mas explicaciones no se el porque pero lo he vivido, respecto a lo de viggo lo primero que podriamos hacer es una lista con las cosas que se van a meter, luego nos lo repartimos, lo hacemos y nos intercambiamos el trabajo para corregirlo! lo ponemos en comun discutimos y lo publicamos pero rapido que ya mismo estan aqui los exam. Tambien seria bueno de que se habriera un Temma con lo del proyecto para recoger todos los comentarios que os parece!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."