Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Soy solo yo o que????

Iniciado por Arewin, 31 de Julio, 2005, 21:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Fëanor,porque colocastes enanos y rohirrims :?: yo pense que colocarias enanos y elfos,ya que hablabas de que no llegastes a conocer ningun elfo y ademas son los elfos con los enanos que tienen siertas rivalidades :-k  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Fëanor

pero en este foro enanos y rohirrims son los q tienen la superioridad numérica xD

Thorin

weno, más bien solo los rohirrim pues enanos solo somos 3
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jajajaja al poder los rohirrin!!!!!!! los demas solo sois exclavos de nuestro pueblo asi que a partir de ahora os referis a nosotros como excelencia, vale? :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Eso, eso...faltaría más
Nebur ya hay un tema sobre el proyecto, está en el Tablón y se llama cartas a viggo mortensen.
Respecto a lo de los trabajos, podemos hacer cosas entre todos, pero tb keremos que sean cosas personales, cartas, poemas, relatos, fotos, dibujos etc... si kereis podemos escribir algo entre todos, algo parecido a  lo del poney pisador, con Aragorn de protagonista.

Crinblanca

Ehhhhhhhhh, eso es una idea estupenda, hacer entre todos una historieta contando alguna de las batallitas de Aragorn. Me gusta mucho, a ver si se me ocurre como lo podríamos hacer.

Por cierto, ROHIRRIM POWER:

Eoder Eru/Iluvatar
Crinblanca Senescal
Hassuffel Exploreitor/Promotor
Nebur Nº1 Mensajes.

Debemos de convertir este foro en la nueva Edoras.  :twisted:  :twisted:

Salu2

jacob curapies

Muy buena idea, yo me apunto.

Y por cierto en esa Nueva Edoras habrá un jardincito para este buen hobbit... curandero...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

escelencia, creo que se ha olvidado deuno de los titulos mas importantes  de Nebur:

-Presidente y sabio honorífico de la RAE

ni que decir tiene que su dominio del lenguaje es expectacular
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Ni hablar,aqui vamos otra vez,de un foro pasa a otro,esto me huele a otra guerra gramatical :D  :D

PD:Nebur,que ideas se te ocurren,que los demas son esclavos y la mayoria que son rohirrims seran llamados como excelencia,jejeje :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

no, quiso decir que somos ex-clavos, logramos ser tornillos, ellos aun siguen en la categoria de clavos, seres inferiores sin voz ni voto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

jajajaja,mira como le pillas para cambiar el contexto de la palabra :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

nosotros ya pasamos de ser clavos pero tu todavia estas en esa estatura mi pequeño año, no te han dicho nunca que te pareces a CEla....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no entendi un puto carajo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

que quizistes decir con "mi pequeño año" :?: ,y que o quien es CEla :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

(las dos cosas vienen a ser lo mismo pero con diferentes palabras)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti