Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Aquí la tenéis, recién inaugurada, para que charléis de cualquier cosa que no trate de ESdlA. Id ocupando vuestras mesas, que hay sitio de sobra... Mmmmm, oléis eso? Creo que os iré sirviendo unas pintas mientras termina de hacerse el cordero, jejeje. Por cierto, la taberna está abierta 24 horas al día!! Jajaja

Ah, os pido un favor, a ver si encontramos algún nombre para La Taberna de La Compañía!! Venga, que corra la cerveza y se suelten las lenguas!!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Bueno, pues estrené El Poney Pisador y voy a estrenar esta también.

1 buena pinta de Kilkenny me voy a tomar, mientras os espero a q aparezcáis.   Muxas asias EodeRR!!!  La primera pinta a tu salud. :D

jacob curapies

Que corra la cervezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!que ha llegao el alma de las fiesta!!!!!jajajajaja venga que se noten esas manos expertas en cerveza qiu suene la música y a buscar un nobre...que tal el orco feliz, o el halcón verde, no mejor el hobbit hambriento, o quizá la hoja dorada(muy cutre, suena a cutre elfo jajaja).....la perca dorada( o esa ya la hay..., si porque me suena de algo...) las colina gris...la hierba buena...la hoja de Rey...la taberna de moe( no, esta no...) el flamenco negro...el delfín azul...la rana saltadora...el poney..(no ese tampoco jaja) el trasgo feliz..ese me gusta jeje
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

nah... lo mejor sería  "El Troll aplasta Hobbits de lengua acelerada"

jacob curapies

eeeeeeehhhhhhhh tampoco te pasess que se puede llamar " El que se cfeia elfo y no llegaba a orco" jajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Chicos ya llego x quien tanto lloraban osea yo(de donde saque eso :? ) jajajaja, yo quiero un kalhua x favor.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

pues kalhua no tenemos, pero si quieres te puedo poner un mate.  No sé si se parecen, pero al menos es de un país cercano.  Ahora, si me apuras, aviso para que me traigan kalhua de lejos, via Gwaihir Air.  ;)

Arwien

Pues me haces un mate, haber q sabe :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Bueno bueno, te lo tendré q hacer cantando, pq soy un Juglar Tribal...

Q coño es eso Eoder??? xDDD

Arwien

Ok Curundil, nadamas no te vayas a desafinar cuando estes cantando.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ceorl

hola hola!! que estoi haciendo aqui!??! en un lugar tan lejos!?... bueno, la verdad, si es por estar con uds, iria a cualquier parte de la Tierra Media  :wink:   ...y mejor aun si es para divertirse!!
que pasa con esas pintas! yo quiero la mia!
y bueno, sobre el nombre para esta hogareña posada... podria ser "refugio del este", o "taberna del este" (o cualquier otro punto cardinal) que tal!? ...quizas despues se me suelta mas la lengua...
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Arwien

Bienvenido Ceorl a la taberna, y dile a Curundil q te sirva.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Por fin llegue!!! Puedo entrar?? mmmmm.... huele bien (pintas), también escucho buena música (un hobbit cantando y un juglar tribal algo desafinado). Creo que aquí se pasa bien. Con respecto al nombre, se me ocurrirá alguno cuando tome unas cervezas de palta y un sandwich de pernil de vacas de Araw ( :roll:  :lol: ).

Un saludo a todos mis amigos, porfín lo que tanto soñaba, nuestra propia taberna!!!!! :D  :D  :D

Arwien

Bienvenido Ethânûz, pasatela muy bien aqui. :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Elendor

mmm...alguien me sirve un pokito de hidromiel??? :wink:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."