Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

vuelvo con vosotros...

Iniciado por rey_aragorn, 22 de Septiembre, 2005, 14:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

rey_aragorn

tras mucho tiempo inactivo, vuelvo a estar aqui con todos vosotros para aprender mucho mas de las pelis del señor de los anillos, de los libros y de to...
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Eoder

Pues bienvenido de nuevo!! MArchando unas pintas xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

rey_aragorn

no se si os acordareis de mi pero bueno jejje
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Fëanor

yo si que me acuerdo
seras bien recibido de nuevo a estas tierras xD
q lo pases bien  :D

hassuffel

Otro que regresa¡¡ me alegro, tómate unas pintas q invita eoder  XD

Arewin

Si,yo tb me acuerdo de ti,bienvenido nuevamente rey_aragorn :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Quien se va a olvidar de el rey de los hombres jejejeje bienvenido a estas tierras amigo y como han dicho por aqui que corran las pintas!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca


Thorin

unas pintas para los que regresan!!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

bueno yo tambien despues de mucho tiempo inactivo ,vuelvo a vosotros mi nuevo msn es :Dani_Eldamar@hotmail.com.Saludos
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Arewin

Pues bienvenido nuevamente a estas tierras Earendil :D ,la casa invita las pintas 8)
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

corran esas pintas, a ver si vuelve a haber gente por aquí (esto es porque no hice cerveza suficiente...)

yo estoy aquí, siempre aquí, día a día, pero normalmente no tengo nada que decir (y hablar solo sería el colmo del autismo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

yayyyy! bienvenido de nuevo rey_aragorn ^^ y que corran esas pintas  :P

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Eso pintas para todos....solo pensar que me voy a irlanda ya se me hace la boca agua de pensar la cantidad de cxerveza que voy a tomar alli
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

te vas a irlanda? @.@ que bien esta eso, tomas muchas fotos he  :mrgreen: y traes muchos recuerditos de alla ^^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."