Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

mmmm creo q me sentare a tomar algo, ya q Autor Mensaje
Ethânûz esta tirado en el suelo y crinblanca esta bailando con su cerveza jajajaja.Hey sirvanme un Vodka :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Pero vaya desmadre ke os estasi montando!!!

Una taberna no solo sirve para emborracharse!!!  (Huy, ya empiezo a echar en falta a Balin. jaja ;)).  Pero entiendo la emoción del momento.  Así que cuando se os pase un poco la ebriedad, y apetezca hablar un ratillo. Pues encantao jeje.

Buenos días desde Zaragoza, que hoy empiesza un Martes q se augura agitado!  Al menos para mí.

Finwe

madre mia la q habeis montado XDDD por dios deberiais ir  pensando en pasar por alcoholicos anonimos XDDD en fin yo tomare una limonada q no aguanto el alcohol a estas horas  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

Arwien el voska te lo sirvo yo q xa eso bebes lo mismo que yo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Ok, Feänor , aqui me quedo con ustedes x q los otros estan haciendo un show.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Durin

Bueno, por mientras los otros hablan con el suelo ó la cerveza, nosotros  podríamos conversar acerca del nombre para esta taberna. Yo propongo "el enano ebrio", "el elfo borracho", "la elfa sabrosona", o cosas así. ¿Qué proponen ustedes? :?:

Arwien

AJAJJAJAJ, estas curiosos los nombres q dijistes mmmmmmmm pienso pienso ajjajaja, mmmmmmmm :roll: ,mmmmmm :roll: , no tengo ni idea, no estoy inspirada el dia de hoy :(
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

AAAYYY!!! ayayayaya!!!! mi cabeza me duele..... bueno NO TOMO MÁS!!!, ahora tomo sólo juguito de naranja nomás hasta que se me pase la resaca.
Acerca de los nombres, no sé.... habría que hacer una encuesta. Propongamos opciones!!!!

Crinblanca

Menudo resacon ayer  :oops: . Mejor voy a dejar la bebida solo para la celebraciones importantes. Ala, a ver si ponemos algo pa picar que entra gazuza. :D
El nombre.... buf nose... ya lo pensare otro dia
Ciao  :wink:

Salu2 borrachines  :wink:

Curundil

Pos q tal si presentamos un nombre cada uno, y luego q Eoder ponga una encuesta en el foro con las posibilidades y votamos?

A pensar nenes.

Feänor

me parece una buena idea, yo voto:
-"el orco borracho"
-"el orco feliz"
se q solo es uno pero soy un indeciso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

por mi vale yo propongo "la compañia" ya se q no es muy original q digamos  :oops:  pero la veo muy apropiada
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ethânûz

Quizás, pero si le agregamos: "la compañia emborrachada"..... suena más ideal, es una opinión.... :roll:

Durin

No sé, a mí no me tinca... pero es una opción. Yo propongo otra, "El señor de las pintas".

Arwien

Pues a mi me agrada el q dijo Durin el de el señor de las pintas :wink:

Saludos amigochos :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."