Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

te ganare a pulso con mis honorables mensajes que desmembraran facilmente tu nutrido pero fragil ejercito de mensajes basura
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

[porqe no hai emoticon pa eso qe si no pondria uno con una gran gota detras de la cabeza]
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje veo que te pasas el lado basura de los mensajes no te preocupes es el camino facil khazad dejate seducir y entonces podras vencerme....Joe cada vez se me va mas la cabeza jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no te procupes [mmm... desde un siquiatrico no podra mandar tanto mensaje] sigue lo que te dice la cabeza [venga qe lo consigo] no dejes de volverte loco [uy, creo qe ahi me pase :-silb:  :-silb:  :-silb: a ver si no se nota]
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

uy q sutil, khazad, apenas se han notado tus mensajes subliminales, no si al final la oscuridad basurilla te atrapará...

Arewin

pos que facil adivianr lo que dice,le metes pegar,lo llevas al word y no mas le agrnads la letra y listo,podras leer el mesaje de corrido :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

esos trucos deberian estar prohibidos :(
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Con darle a "citar" se ve antes.

Salu2

Arewin

teneis razon,no sabia que con ponerle "citar" podria ver el mensaje entero :D ,es mas rapido asi,jeje....
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Khazad mi pequeño amigo desde el psiquiatrico escribo estos mensajes,,,
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."