Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cine

Iniciado por Crinblanca, 03 de Febrero, 2004, 19:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bueno, pues como habies dicho que hay que hablar de algo y no solo beber, pues alla voy. Abro este post para hablar de pelis de ahora o antes (se supone que no de ESDLA).
Realmente no pregunto nada, comentar algunas peliculas que os han gustado ultimamente o eso...
El otro dia vi el trailer de Troya y sabe alguien cuando se estrena???

Salu2

PD: Supongo que se podra hablar de otras peliculas que no sean del mundillo de tolkien, porque en otros foros de ESDLA no se puede.

Adeu

Ethânûz

Creo que se estrena en mayo de este año. Y además me declaro un admirador de Diane Kruger, la actriz que interpreta a Helena reina de Esparta. Aquel trailer es muy bueno.

PD: ¿Alguien sabe si se está realizando alguna película acerca de Alejandro Magno?

Arwien

Primero saludo "Aiya" ok ya salude :D y bueno yo tambien he visto el traler de torya y si sale en mayo y lo de Alejandro Magno la pelicula esa si no se nada.

Saludos :D  
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

Aiya compañeros¡¡ po zi hay una pelicula de alejandro magno q se estaba rodando no se cuando la estrenan ni nada, y la de troya tampoco pero si tiene buena pinta, en fin a ver si dicen algo. namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

la de troya tiene buena pinta, la de alejandro magno, no habia oido nada.alguien sabe algo de la nueva de ben afflek?(no se si se escribe asi, ya sabeis el novio de jennifer lopez)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Durin

Acerca de Alejandro Magno, sí se algo...

Se están basando de la trilogía de novelas "Alexandros" de Valerio Manfredi, ya que fue tal su éxito que logró no una, sino DOS asdaptaciones al cine.

La primera version es "Alexander", proyecto del director y guionista Oliver Stone (JFK), protagonizado por Colin Farrell como Alejandro (Daredevil), Tambien estarán Anthony Hopkins (Tolomeo), Angelina Jolie (Olimpia) Jared Leto (Hefestión) y Rosario Dawson.

Por otro lado, el director australiano Baz Luhrmann (Moulin Rouge) ha conseguido que Leonardo Di Caprio y quizás Nicole Kidman aparezcan en su propia versión de "Alexander The Great" y que aún no comienza a rodarse.

En mi opinión, estas películas tienen algo de pinta, Alejandro y los griegos luchando contra el millón de soldados de Darío, el rey persa.

Esta información la saqué de la revista del cable RTV, del febrero del 2004, de Chile, y cópié textualmente acerca de las dos películas (Saludos a los chilenos del foro!!!)

Adeux....

Ethânûz

Vaya que estás informado del tema, te agradezco por el dato.
:wink:
PD: ¿Eres chileno?

Curundil

Jo, pues si aparece Jared Leto habrá q verla.  Menudo pedazo de actor, con lo joven q es.  Revolución con Jared !!!  Pisa fuerte, pero en silencio!  8)

Finwe

joe dos pelis la segunda no creo q se coma un colin yaa q la gente vera la primera y pasara de ver dos pelis casi iguales no?

y quien es Jared Leto en q pelis a salido? es q no me suena el nombre
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

yo tampoco habia oido hablar de ese tio, curundil que ha pasado con tu imagen?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Intenté cambiarmela, pero no me dejaba poner la otra.  Aunq he tenido una idea... ahora iré.

Bueno, pues ese tío no sé muchas películas q ha hecho, pero sé q está en el Club de la Lucha.  Y una q he visto hace bien poco:  Réquiem por un sueño  (Aviso para navegantes, es una película btt dura).

Yo creo que es como el River Phoenix de nuestro tiempo (aq un poco más mayor).

Enga, taluée

Finwe

creo q esta imagen es de la casa de feanor no? es q no me acuerdo muy bien  :roll:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

que puesto te veo en cine campeon, tampoco se quien es ese otro, en el club de la lucha era el prota, el colega de brad pitt?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Sí, es el símbolo de la Casa de Fëanor.

Y no, el otro es Edward Norton, un pedazo de actor.  En la peli sale teñido de rubio platino.  Y le pegan una de hostiasss.... xDDD  Para eso está, no?

Arwien

En la pelicula de Troya sale Bratt Piht(no se si se escribe así), y Sean Ben, se nota q va estar buena la pelicula, pero chicos ya pronto llegaran los oscares :D

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."