Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Darle acceso a Cergath....

Iniciado por Arewin, 15 de Octubre, 2005, 21:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Bueno,como lo dice el tema,tengo a un nuevo integrante para mi partida y se llama Cergath(que ya se a registrado aqui)y quiero que le des el acceso Eoder para postear,gracias :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Tiene acceso ya desde anoche.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Cergath.

No eh podido entrar me dice que solo con acceso especial :cry:
ergath i ele-morë

Eoder

Ya está solucionado. Había un problema, porque existen dos Cergath, uno con punto y otro sin punto: Cergath y Cergath. El permiso estaba dado para Cergath sin punto.  Cuando queráis dar permiso, procurad escribir el nombre perfectamente para que no haya problemas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

Intenta de nuevo,o si no quizas algo paso y no quedo bien Eoder...
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

pues bien,ya puedes entrar Cergath :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Anonymous

Perfecto ahora puedes borrar el Cergath sin punto si no te causa problemas :D

Cergath.

Aprovechando quisiera saber si puedo jugar en otra partida tambien claro si Khâzad me deja quero jugar en la de Khâzad por favor
ergath i ele-morë

Eoder

Claro, puedes jugar en todas las que quieras si te vienen bien y el master te deja claro!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Cergath.

Bueno esntoces Khazâd¿ me dejas jugar?
ergath i ele-morë