Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Viggo Mortensen

Iniciado por Curundil, 15 de Diciembre, 2003, 00:37:56

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Por cierto, este viernes estrena Viggo en España, Oceanos de Fuego(Hidalgo), una peli de aventuras y accion sobre un jinete americano que viaja a Africa para hacer la carrera mas larga que hay contra caballos arabes. La verdad es que tiene buena pinta, asi que habra que ir a verla.
Ademas, esta tarde ha ido a lo+plus, el programa de canal plus y ha estado bastante simpatico el hombre.  :D

Salu2 a to2.

Curundil

Pos yo creo q está un poco pirado.  Está bien ir de modesto, de buenazas, de tío de PM y todo eso, pero creo que se pasa.  Este tío tiene q ser budista o de alguna religión de estas más anormales.  Porque no me explico que tenga tantos conocimientos sobre todo tipo de cosas. :S  Y sí, es un tío muy majo, pero se pasa de modestia!  da un poco de repelús.  aggg

Crinblanca

Yo me lo imaginaba un poco mas alelado, mas callado y sosaina; pero tambien es verdad que tiene pinta de ser de alguna religion extraña o secta y que ve todo muy a lo guay.
Por lo menos es uno de los que no tiene reparo en criticar a su "magnifico" e "inteligente" presidente por lo de Irak y por su relacion con Cuba.

Salu2

jacob curapies

pos un tio legal coño!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

A ver una curiosidad:

Debajo de el titulo de la nueva pelicula de Viggo pone entre parentesis Hidalgo ¿Por que?¿Que significa?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

según dijeron en Lo+Plus se trata de el caballo que monta.  Se llama Hidalgo, y también de otra forma que no me acuerdo.  Pero no te sé decir más

Eoder

Lo de 'Hidalgo' es el título original en inglés. Sí, lo sé, de eso a 'Océanos de Fuego' hay un buen trecho, pero que le vamos a hacer si en España tenemos estas distribuidoras...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Finwe

jajajaj vaya hombre en america la llaman Hidalgo y aqui en España pais de hidalguia le cambiamos el nombre jajaj Yo es q me apellido hidalgo y por eso me extraño ver mi apellido debajo del titulo jajaj q joios
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eärendil

esatmos de acuerdo q viggo es un super actor y un tio de Pm y en oceanos de fuego tambien se luce.viva viggo!!!!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Elenwë

bueno es q la peli de Hidalgo esta basada en hechos reales y es del caballo q se llamaba Hidalgo, pero cm es americana aqui le cambiaron el nombre.Viggo es el mejor en todo!!!
:P  :P
..y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende...

Lath Sûl

que raro por que aca en mexico oceano de fuego se estreno hace un mes, pero bueno...
siento que mortensen es un muy buen actro y como esta escrito en el post de al principio es un tipo que se metio en el personaje y que sin duda lo supo interpretar, eso es bueno en los catores por que muchos de los actores actuales, solo actuan a la ligera y po el dinero, nop digo que el dinero no sea tentador, pero les pagan tanto para que hagan tan poco (algunos actores) creo que minim o deberian desquitar lo que ganan :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eowyn

yo no veo a otro actor haciendo de aragorn ...viggo lo hace genial.
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

ninfamar

ole por Aragorn y sobre todo por VIGGO MORTENSEN :)
Besos.MARY

Eoder

El próximo lunes a partir de las 16:00 en La Ventana de la cadena Ser entrevistarán a Viggo Mortensen desde el festival de Sitges. Ya estáis avisados. De todas formas, para los que no puedan, seguro que en su web cuelgan la entrevista para escucharla cuando queráis. Ya pondré el link por aquí.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Aquí está el enlace donde podréis escuchar la entrevista:
http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serprolav

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."