Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Cita de: "Nebur"insolito enano!!!!

no estudies tanto Nebur qe se te gasta demasiado el cerebro, i suele ser irreversible
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

cierto queria decir insolente....si es que ya estoy mayor pa estas cosas!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Halbarad_Dunadan

Holaaaa!!!!!!!!

A mi me hubiera gustado nacer en el sur de Arthedain, con las montañas de Lindon a mis espaldas, el mar a mi derecha, el Brandivino frente a mi, y a mi izquierda las Colinas de la Torre (y tambien la hermosisima Comarca 8) \:D/

Por cierto eso de que Rohan esta cubierto de mierda es una boludes (perdon); vivr en las praderas de Rohan seria muy hermoso, con todos esos espacios verdes y ese aire puro...... \:D/

Vivan los dunedain 8) , los rohirrim :D  y los hobbits :P

Chao

Thorin

que si, que será muy bonito y todo lo que quieras, xo eso de aire fresco y puro :?  :?  no habies estado nunca en un establo?? huele a dos km si no hace viento ni muxo calor, pues con viento y calor...... :-&  [-o<
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Halbarad_Dunadan

Si Thori, un establo podra ser oloroso pero Rohan no es puro establo 8)  8)
Ademas, limpieza no debe faltar  O:)

hassuffel

Claro q no falta limpieza en los establos, de eso se encargan los enanos! :wink:

Thorin

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arewin

Pues a mi igual me hubiese gustado nacer en Rohan,ya sea por sus bellos paisajes,aunque no estaria mal tampoco Minas Tiriht,ya que es una bella ciudad,y la vista desde el ultimo nivel debe ser algo realmente genial :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Mireia

rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Yo me quedo con Nargothrond, Gondolin u Ost-in-Edhil en sus buenos tiempos.  ;)

Halbarad_Dunadan

Tiene razón Curundil, parece que nos habíamos olvidado de la 1ra y de la 2da edad.
Me Quedo con Gondolin, Ossiriand, o Númenor (en la época de Tar Minastir) :shock:

Saludos a todos

Crinblanca


Curundil

sisi, hasta q vino un hombre codicioso y trajo el mal.  Maldita sea la raza de los joputas!

Crinblanca