Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cine

Iniciado por Crinblanca, 03 de Febrero, 2004, 19:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Edward norton es el nazi de 'american history x' verdad?, gran pelicula, una de mis favoritas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

si ese es edward norton hizo un papelazo en esa peli
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Exacto, entre otras como "The Score" y muxas más.

Ojo q Brad Pitt, por mucho waperas q se le diga es otro actorazo, y no suele hacer películas comerciales ("Suele" jeje)

Ethânûz

También Norton estuvo en la peli "Matando a Smmouchy", una comedia que saca varias carcajadas. Actúa junto al actor que hizo de "Patch Adams" y "El hombre bicentenario" (ya que no me acuerdo del nombre)

Finwe

robin williams pero a mi no me gusto la de smoochy nop para nada y brad pitt solo me gusto en la peli de entrevista con el vampiro
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Robin Williams.  Esa peli no la he visto. :S

Anda, ahora me suena que ha hecho otra... como era... una q salió en el cine hace poco con Julia Roberts, creo y otros actores de renombre.  Ahora creo q ya no está en el cine

Feänor

estoy de acuerdo con curundil, brad pitt es un guaperas pero hace pelis guapas, en el club de la lucha, tambien lo hace muy bien
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Para mi donde mejor lo hace Brad Pitt es en Seven, aunque ahi esta un poco eclipsado con Morgan Freeman (peazo actorazo)

Ademas de sean Bean, en Troya estara nuetro legolas, Orlando Bloom, y quizas luego aparezca por España, para la peli de lasd cruzadas.

Salu2

Feänor

desde luego orlando bloom esta a tope, es el que mas fama ha pillao por el señor de los anillos, lo siento chicas pero a mi no me parece demasiado buen actor, morgan freeman es bueno pero mi actor favorito sin duda es Denzel Washington (no se como se escribe Wash..), en jhon q y en el coleccionista de huesos y en todas las que hace esta de p... madre
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ethânûz

En mi opinión, Al Pacino y Robert de Niro son is actores favoritos, en especial en El Padrino, Taxi driver, Perfume de mujer, y todas las películas en la que ellos actúan.

Feänor

a mi al pacino no me va demasiado, reconozco q es buen actor pero desde que vi insomnio..., esa peli me mató
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Comparto en parte vuestras opiniones, porque De Niro y Washington son mis actores favoritos junto a Harrison Ford (ese Indy... :D ).
Y es verdad, orlando es un actor normalito pero que tiene ahora mucho tiro.

Salu2

Crinblanca

este domingo por fin son los oscar (veremos cuantos se lleva ERDR  :D ) y quizas os gustaria hacer una porra con los principales premios (maldita ludopatia  :P ). Ahi va:
pelicula: ERDR (como no...)
director: P Jackson (idem de idem)
actor: sean penn
actriz: charlize theron
actor reparto: benicio del toro
actriz reparto: renne zellweger
La verdad es que he sido demasiado predecible...

Salu2

jacob curapies

pelicula: ERDR
director: P. Jackson
actor: Jonny Deep ( me "encanta" en Piratas del Caribe)
actriz: charlize theron ( está tremenda)
actor reparto: benicio del toro( Brutal en 21 gramos)
actriz reparto: renne zellweger
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

A mi se me hace, bueno no, ya esta afirmado de q Sean Penn es el favorito de la academia entonces de seguro se lo lleva el oscar , y para mejor pelicula pues la del ESDLA, al igual q mejor canción la de Into  the west, y x mejor PETER JACKSON DESDE ACÁ TE APOYAMOS :D .
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."