Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Toma como mola

Iniciado por Nebur, 27 de Diciembre, 2005, 19:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buyeno señores de ahora en adelante esta sera mi nueva cara gracias a mi compañero de juergas roleras Surion. Espero que os guste!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Interesante liftin amigo xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Jaajajajaja la verdad es que se me han quedado los rasgos como un poco finos!!.... pa ser un Rohirrin pero bueno todo sea por la partidilla de rol
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arewin

Pues se me hara dificil acostumbrarme a tu nuevo avatar pero bueno,despues de algunas semanas ya me acostumbrare :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

jajaja espero que no sea mu traumatico y que os acostumbreis pronto, sino pues me lo cambio y se acabop
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

joder Nebur va a ser un profundo trauma no ver más tu cara antigua :cry:  :cry:  :cry:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jajajaja
espero que no ya me la pondre algun dia!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Esta padre tu nuevo avatar, aunque tengo que admitir que no te habia reconocido XD

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

joe, a decir verdad me resulta un poco "rarito" no lo acabo de asimilar :?

Thorin

yo tp te reconocí al principio, xo ahora me pongo a pensar y no recuerdo cual era tu avatar antiguo :-k , vaya memoria!!! #-o
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

El de aragorn con la cuerda pero en fin que este es un poco mas personal!!! aunque por fuera sea un elfillo que ha nadie se le olvide que dentro de mi pecho late un corazon Rohirrin!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

nada nada, elfillo maricón, de Rohirrim nada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

aqui no hay espacio para un elfillo maricon  :lol: ... :roll:

hassuffel

Puedes explicar eso de q es más personal?? es la foto de tu...(a ver como lo digo sin ofender...)"pareja"  :shock:  o algo así?? No estás obligado a contestar, ni mucho menos. Tamos todos rayaos por tu culpa cacho perro!!! :evil:

Nebur

Jajajja que tampoco es tan dificil es la foto del personaje que interpreto en la partida de esta pagina " EScolta de una princesa menor" dirigida por Jacob y uno de mis compañeros de parida me la regalado por reyes!!! por eso de que es algo mas personal, y aqui soy Rohirrin hasta la tumba, ahora que si mi pueblo no me quiere me marchare al exilio, en busca de mejor "compañia".... que dramatico que soy jajajajaa :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."